Diana de dardos para niños

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay un enorme anillo de agarre del dardo que rodea la cara del objetivo de una diana de dardos para niños.

Con un diseño muy profesional y moderno, una diana de dardos para niños está desarrollada para hasta 8 jugadores máximo y proporciona una gran variedad de juegos distintas.

Entre las mejores características , es el discreto “estruendos sordo ” que hacen los dardos al entrar en una diana.

¿Eres de los que la pasan bien publicar dardos en el bar con amigos?

 

Más vendido Nº 1
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
Más vendido Nº 2
ATOPDREAM Juguete Niño 4-15 Años, Dianas de Dardos Regalos Niño 4-15 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 9 Años Regalos Niñas 4-15 Años Juguetes para Niños Regalos para Niños Juguete Niña 4-15 Años Dianas
  • Alto factor de seguridad: el objetivo de tiro con arco magnético se puede utilizar para actividades de juego en interiores y exteriores. En cualquier caso, nuestros productos deben considerar primero factores de seguridad. Las flechas magnéticas se almacenan en una caja especial y la punta de la flecha está hecha de un imán plano, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones.
  • Garantía de calidad: estos dos productos de flecha magnética están hechos de materiales poliméricos y han sido probados profesionalmente por personal especializado. El producto tiene una larga vida útil y no se daña fácilmente. La absorción mutua de la flecha y el objetivo de la flecha puede garantizar la vida útil del producto.
  • Objetivo de dardos delantero y trasero: un lado es un objetivo de dardo tradicional y el otro es un juego con sus propias reglas. Puede establecer las reglas para el entretenimiento según los colores o números anteriores. El objetivo del dardo se puede enrollar y desplegar fácilmente, por lo que puede llevarlo consigo y colgarlo en su cinturón, lo que quiera.
  • Divertido Juego para Padres e Hijos: en tu tiempo libre, puedes elegir jugar en interiores o al aire libre con tu hijo, mejorar la relación entre padres y hijos y crecer con tu hijo.Mantiene las habilidades de coordinación ojo-mano, mejorar la coordinación y fomentar la deportividad.
  • El Mejor Regalo para Elegir: ideal para oficinas, fiestas, hogares, centros comunitarios, ejercicios y relajación, salas de juegos, interiores y exteriores y carnavales. Puede como regalo de cumpleaños, regalo para niños y recompensa para sus hijos.
Más vendido Nº 3
Idena 40462 - Dardos magnéticos con 6 Dardos magnéticos, Colorido
  • Juego con una diana magnética (aprox. 51 x 34 cm), 6 flechas magnéticas e instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
  • Se puede jugar en el clásico disco de torneo o simplificando el disco de ojo de bullsey.
  • Juego seguro y sin riesgo de lesiones para los niños gracias a los dardos magnéticos sin punta.
  • Entrena la precisión del objetivo, la destreza y la coordinación mano-ojo.
  • Ideal para jugar espontáneamente en casa o en el jardín, el disco de juego se cuelga y se guarda rápidamente.
Más vendido Nº 4
simpleheroes Diana de cierre para que los niños la cuelguen para dentro y fuera con 6 bolas, Disco de juego de lanzamiento de dardos para jóvenes y viejos, Seguro para los niños, 28cm Diámetro
  • NUEVO : ¡Nuestro juego de lanzamiento de cierre con 6 bolas para su próxima fiesta! ¡Deje que sus hijos compitan entre sí y que se lancen a la competencia! Gran diversión para jóvenes y viejos
  • SIMPLE : ¡Sólo cuelga y juega! Debido al pequeño tamaño y al bajo peso, la diana puede ser guardada en cualquier lugar
  • SEGURO : Nuestro juego de dardos de cierre viene con la seguridad en mente. Con el material blando y las bolas de plástico cubiertas es más conveniente y seguro que los dardos tradicionales
  • APRENDER CON DIVERSIÓN : Los profesores y los padres pueden usar nuestros juegos para enseñar a los niños habilidades matemáticas, especialmente la suma de los números altos
  • IDEA DE REGALO UNIVERSAL : ¡Adecuado como un pequeño regalo para cualquier ocasión! Ya sea como un regalo de cumpleaños o un juego de lanzamiento al aire libre. ¡A todos les encantará!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en diana de dardos para niños que no te puedes perder

Hay mucho espacio para jugar en juegos de estilo como el Cricket o bien el 301 y gracias a los vuelos de alta definición de los dardos y a las poderosos puntas magnéticas de neodimio, se pegan correctamente. ¿Tienes un espacio limpio en la pared y jóvenes aburridos haciendo un trabajo alrededor causando problemas? Una de esas dianas se ocupará de todos estos problemas en breve. Hemos incluido modelos con dardos protegidos y no afilados que son excelentes para los miembros jóvenes de su familia junto con tablas de moda de torneos que no se perderían en un bar. El factor ido es que las áreas propósito son diferentes porcentajes de tamaño en las tablas de punta despacio versus las de punta metálica.

Hoy en día hay hábiles players de dardos que compiten por miles de dólares estadounidenses adjuntado con torneos televisados que se prueban recurrentemente en Inglaterra. Determinados campeonatos pueden ser descubiertos en la televisión de américa en ESPN y Fox Sports. Hay muchos y variados videojuegos que tienen la posibilidad de ser jugados en una diana. Los juegos más populares que se juegan hoy en día en características , pubs, ligas organizadas y torneos son el “01” hogar de los juegos para videoconsolas y el “Cricket”.