Diana de dardos para niños

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay un enorme anillo de agarre del dardo que rodea la cara del objetivo de una diana de dardos para niños.

Con un diseño muy profesional y moderno, una diana de dardos para niños está desarrollada para hasta 8 jugadores máximo y proporciona una gran variedad de juegos distintas.

Entre las mejores características , es el discreto «estruendos sordo » que hacen los dardos al entrar en una diana.

¿Eres de los que la pasan bien publicar dardos en el bar con amigos?

 

Más vendido Nº 1
HLFMQZEI Dardos para Niños,Juego de Tablero de Dardos,Diana Infantil de Velcro,con 8 Pelotas Adhesivas,Tela de La Dart Tablero para Interiores o Exteriores-65cm (Dinosaurio)
  • ✅ Juego de dardos para niños: contiene un 1 diámetro es 65 cm (25 pulgadas). Diana para dardos de doble cara plegable y 8 bolas adhesivas, ofrecemos dos modos para elegir, Dinosaur y Ocean, los tableros numéricos ordinarios pueden ayudar a los niños a aprender la matemática y mejorar la inteligencia de los niños. La diana para dardos temática animal puede ayudar a los niños. Mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ✅ Regalo de juegos deportivos para niños: la diana de doble cara de tela suave de alta calidad es duradera y adhesiva. Se puede fijar firmemente a las bolas adhesivas. más seguras que los dardos tradicionales, los niños pueden usarlo con seguridad. No dañará a las personas y las paredes, más adecuado para que los niños jueguen con ellos.
  • ✅ Throwing Game: este juego de dardos para niños es el juguete ideal para niños y niñas, el juego de dardos es un deporte agradable, también es el regalo perfecto para cumpleaños y otras fiestas, puedes pasar tus vacaciones con tu familia y amigos jugando a dardos.
  • Ampliamente utilizado: nuestros dardos de juguete deportivos se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, con un diseño plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad, ya sea en la hierba, de viaje, fiestas en la playa o fiestas de cumpleaños para involucrar a todos y mejorar la diversión.
  • ✅ La diana del dardo plegable de 26 pulgadas es más grande que la diana normal del dardo y más fácil de golpear. Si tienes comentarios o preguntas sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del servicio al cliente o por correo electrónico y te proporcionaremos respuestas y soluciones satisfactorias en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tablero De Dardos Colgante para Niños para Interiores o Exteriores, 36 cm Juego de Tablero de Dardos con con 8 Bolas Adhesivas, Juego de Dardos Suaves, Juguete Seguro Regalo para Niños y Niñas
  • 🎯【Tablero de dardos seguro】: Nuestro tablero de dardos está hecho de tela suave y bolas adhesivas de alta calidad. No tiene dientes afilados ni bordes afilados, puede colocarlo en cualquier lugar sin preocuparse de que lastime a su hijo. Es más seguro que los dardos de púas tradicionales, puede disfrutar del divertido tiempo entre padres e hijos con sus hijos.
  • 🎯【Juego de tablero de dardos】: Con 8 bolas adhesivas, diámetro del tablero de dardos: 36cm. la bola de gancho y bucle segura y de alta calidad garantiza que la bola se pueda sujetar firmemente al 100% al tablero, no tiene que preocuparse de que los niños pierdan la pelota.
  • 🎯【Estudio y ejercicio】: Este es un buen juguete que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados con productos electrónicos para disfrutar de los deportes, a través del juego de lanzamiento, los niños pueden ejercitar su capacidad de comprensión e inteligencia. Este juego de mesa de dardos para niños es un excelente accesorio de enseñanza para los padres.
  • 🎯【Fácil de instalar】: Hay un orificio de gancho en el borde del tablero de dardos.Con 1 gancho autoadhesivo,se puede instalar fácil y firmemente donde desee.Y el tablero de dardos liviano es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 🎯【Un divertido deporte y regalo】: El juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.
Más vendido Nº 3
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
Más vendido Nº 4
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en diana de dardos para niños que no te puedes perder

Hay mucho espacio para jugar en juegos de estilo como el Cricket o bien el 301 y gracias a los vuelos de alta definición de los dardos y a las poderosos puntas magnéticas de neodimio, se pegan correctamente. ¿Tienes un espacio limpio en la pared y jóvenes aburridos haciendo un trabajo alrededor causando problemas? Una de esas dianas se ocupará de todos estos problemas en breve. Hemos incluido modelos con dardos protegidos y no afilados que son excelentes para los miembros jóvenes de su familia junto con tablas de moda de torneos que no se perderían en un bar. El factor ido es que las áreas propósito son diferentes porcentajes de tamaño en las tablas de punta despacio versus las de punta metálica.

Hoy en día hay hábiles players de dardos que compiten por miles de dólares estadounidenses adjuntado con torneos televisados que se prueban recurrentemente en Inglaterra. Determinados campeonatos pueden ser descubiertos en la televisión de américa en ESPN y Fox Sports. Hay muchos y variados videojuegos que tienen la posibilidad de ser jugados en una diana. Los juegos más populares que se juegan hoy en día en características , pubs, ligas organizadas y torneos son el «01» hogar de los juegos para videoconsolas y el «Cricket».