Diana de dardos para niños

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay un enorme anillo de agarre del dardo que rodea la cara del objetivo de una diana de dardos para niños.

Con un diseño muy profesional y moderno, una diana de dardos para niños está desarrollada para hasta 8 jugadores máximo y proporciona una gran variedad de juegos distintas.

Entre las mejores características , es el discreto “estruendos sordo ” que hacen los dardos al entrar en una diana.

¿Eres de los que la pasan bien publicar dardos en el bar con amigos?

 

Más vendido Nº 1
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lemcrvas Diana de Dardo de Seguridad para Niños 16 Pulgadas 6 Dardos Seguridad para Juegos de Entretenimiento de Ocio de Inicio Oficina KTV
  • SEGURIDAD Y DIVERSIÓN: Más seguros que los dardos con punta de acero tradicionales, los dardos con punta blanda no dañarán la superficie de la tabla de dardos. proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos.
  • DOS MANERAS DE INSTALACIÓN: contiene un soporte de metal para facilitar el juego en la mesa y un orificio de soporte de clavo reforzado para colgar la pared con facilidad. se puede usar en mesa, pared, puerta o en cualquier lugar.
  • PIZARRA DE ALTA CALIDAD: tablero de 16.4 pulgadas de diámetro, hecho de material de PP suave, la superficie de la tabla tiene una gran resistencia y es fácil agarrar los dardos. no hay daños en el cuerpo o los muebles.
  • REGALO PERFECTO para niños: ayuda a crear trabajo en equipo, mejora la coordinación mano / ojo, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales. sería un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o día del niño para los niños.
  • SERVICIOS EXCELENTES: todos los productos provenientes de nuestra tienda fueron estrictamente inspeccionados por el departamento correspondiente. PERO, por cualquier motivo, el artículo no funcionó para usted, contáctenos, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 3
Juego profesional de diana y dardos de seguridad de punta suave, juego ideal para niños (incluye 6 dardos de seguridad de punta suave)
  • Diseñado especialmente para niños, dardo de piel suave con cabeza más segura. No daña el cuerpo ni las cosas en casa o la oficina.
  • Disco grueso, dardos de punta suave, para una vida útil más larga.
  • Hay un soporte en la parte posterior de la diana para poder colocarla en la mesa.
  • El orificio en la parte posterior del tablero facilita el colgarlo. Esta diana se puede colocar de pie o colgada en la pared.
  • Un regalo de cumpleaños para niños, para mejorar el trabajo en equipo, la coordinación oculomanual, la concentración y las habilidades sociales.
Más vendido Nº 4
Cozywind 15 Pulgadas Diana Magnética de Dardos, Magnético Tablero de Dardos de Doble Cara, con 6 Dardos de Seguridad
  • 【Seguridad】Dardos magnéticos sin aguja, no se preocupe por dañar a los niños o las paredes. Una opción segura para juegos en interiores y exteriores.
  • 【Doble cara】: con dos formatos distintos, diana profesional de dardos en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro. Una forma divertida para todas las edades y niveles de habilidad para participar
  • 【Divertido】el juego de dardos es adecuado tanto para adultos como para niños para hacer ejercicio y relajarse. Es la forma física de reducir el estrés laboral y mejorar la coordinación mano-ojo de los niños.
  • 【Conveniencia】: se puede colgar en cualquier lugar y enrollarse fácilmente, por lo tanto, se puede mover fácilmente.
  • 【Regalo】Perfecta para toda la familia, también regalos geniales para que los niños jueguen con sus padres.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en diana de dardos para niños que no te puedes perder

Hay mucho espacio para jugar en juegos de estilo como el Cricket o bien el 301 y gracias a los vuelos de alta definición de los dardos y a las poderosos puntas magnéticas de neodimio, se pegan correctamente. ¿Tienes un espacio limpio en la pared y jóvenes aburridos haciendo un trabajo alrededor causando problemas? Una de esas dianas se ocupará de todos estos problemas en breve. Hemos incluido modelos con dardos protegidos y no afilados que son excelentes para los miembros jóvenes de su familia junto con tablas de moda de torneos que no se perderían en un bar. El factor ido es que las áreas propósito son diferentes porcentajes de tamaño en las tablas de punta despacio versus las de punta metálica.

Hoy en día hay hábiles players de dardos que compiten por miles de dólares estadounidenses adjuntado con torneos televisados que se prueban recurrentemente en Inglaterra. Determinados campeonatos pueden ser descubiertos en la televisión de américa en ESPN y Fox Sports. Hay muchos y variados videojuegos que tienen la posibilidad de ser jugados en una diana. Los juegos más populares que se juegan hoy en día en características , pubs, ligas organizadas y torneos son el “01” hogar de los juegos para videoconsolas y el “Cricket”.