Diana de dardos para niños

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay un enorme anillo de agarre del dardo que rodea la cara del objetivo de una diana de dardos para niños.

Con un diseño muy profesional y moderno, una diana de dardos para niños está desarrollada para hasta 8 jugadores máximo y proporciona una gran variedad de juegos distintas.

Entre las mejores características , es el discreto “estruendos sordo ” que hacen los dardos al entrar en una diana.

¿Eres de los que la pasan bien publicar dardos en el bar con amigos?

 

Más vendido Nº 1
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Diana electrónica sports (43095)
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos (3 rojos y 3 azules) y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37,8x2,5x43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en diana de dardos para niños que no te puedes perder

Hay mucho espacio para jugar en juegos de estilo como el Cricket o bien el 301 y gracias a los vuelos de alta definición de los dardos y a las poderosos puntas magnéticas de neodimio, se pegan correctamente. ¿Tienes un espacio limpio en la pared y jóvenes aburridos haciendo un trabajo alrededor causando problemas? Una de esas dianas se ocupará de todos estos problemas en breve. Hemos incluido modelos con dardos protegidos y no afilados que son excelentes para los miembros jóvenes de su familia junto con tablas de moda de torneos que no se perderían en un bar. El factor ido es que las áreas propósito son diferentes porcentajes de tamaño en las tablas de punta despacio versus las de punta metálica.

Hoy en día hay hábiles players de dardos que compiten por miles de dólares estadounidenses adjuntado con torneos televisados que se prueban recurrentemente en Inglaterra. Determinados campeonatos pueden ser descubiertos en la televisión de américa en ESPN y Fox Sports. Hay muchos y variados videojuegos que tienen la posibilidad de ser jugados en una diana. Los juegos más populares que se juegan hoy en día en características , pubs, ligas organizadas y torneos son el “01” hogar de los juegos para videoconsolas y el “Cricket”.