Diana de dardos profesional

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay una multitud de formas en las que la práctica con una diana de dardos profesional puede hacerse sistemática y con un propósito.

Una diana de dardos profesional probablemente obtiene más cobertura de televisión que algún otra diana del mercado.

El desempeño de un jugador dependerá en última instancia de su habilidad para lanzar con rigidez, más que de su habilidad para publicar con precisión.

La diana tradicional, además conocida como diana de pelo por estar fabricadas con pelos naturales.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Más vendido Nº 2
Winmau Blade 5 - Diana
  • Winmau Blade 5.
  • Diana de torneo de larga duración.
  • Fabricado con sisal africano.
  • Araña de acero, alambre extrafino. (Reduce los rebotes).
  • Con nuevo sistema de bloqueo rota-lock (evita que la diana gire).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
Más vendido Nº 4
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en diana de dardos profesional

El Escocés Volador es dos veces vencedor mundial del PDC con victorias consecutivas en 2015 y 2016. Conocido por su lanzamiento suave y sus altas puntuaciones, se encuentra dentro de los mejores players del juego hoy en día.

En 1982 David Kohler estudió las estrategias perfectas de los dardos. Las que desarrolló probablemente no son de herramienta para la mayor parte de los jugadores en la forma en que se presentan , mas muchas de las estrategias van a ser intuitivas para los players de dardos.