Diana de dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los colores de una diana de dardos son nítidos, el entorno de los dobles, triples y el toro son mucho mejores que la mayor parte de las otras dianas.

¿Cuántas veces has estado en la casa de un amigo o bien en un bar y te ha apetecido poder echar una partida en una diana de dardos?

Las mejores dianas de dardos son las que se emplean con regularidad para divertirse.

No todas las dianas se edifican de la misma manera , y en ocasiones conseguir la correcta puede diferenciarse entre continuar jugando o bien dejar el deporte completamente.

Más vendido Nº 1
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 2
ColorBaby - Diana electrónica sports (43095)
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos (3 rojos y 3 azules) y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37,8x2,5x43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
Más vendido Nº 3
[12 Darts] Diana Electronica Dardos Bar, Kardition Dardos Punta de plastico Diana Electronica 12 Dardos y [30] Punta de Repuesto, Diana Profesional Electronica dardoscon Pantalla LCD, Funciona Pilas
  • 12 dardos + 30 cabezas de dardos de repuesto: diana electronica dardos bar tiene 6 dardos oficiales + 6 dardos de práctica + 30 cabezas de dardos de repuesto, lo que es adecuado para que más personas jueguen dardos punta de plastico ​diana Electronica juntas. No tienes que preocuparte por perder dardos y perder la diversión.
  • Número de usuarios diana dardos profesional Electronica dardos: 4-8 jugadores
  • La pantalla LCD muestra puntajes y marketing, fuente de alimentación de 3 baterías, la batería 3AA1.5V debe ser comprada por usted mismo
  • 18 juegos, 65 variantes, incluido el cricket y los juegos 301, G01 y G02 se recomiendan para juegos de bonificación y resta
  • Contenido de la entrega: 1 tablero de dardos, incluidos 12 dardos + cabezal de repuesto puntas dardos plastico tenga encuenta que el manual no contiene el idioma local,solo inglés。
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana de dardos

Si su agarre y lanzamiento natural pone todo el tiempo el giro en su dardo en vuelo, entonces es fantástico. Si tu lanzamiento no hace girar al dardo de manera natural, entonces no es realmente útil lograr que tus dardos giren intencionadamente. El incremento de la amenaza de un lanzamiento de dardo inconsistente supera algún beneficio para un dardo giratorio. El tablero se ubica de forma que el centro del blanco esté a 1,73m sobre el suelo.

Una vez hemos tirado nuestros tres dardos, debemos dejarlos en la diana clavados hasta el momento en que se haya anotado la puntuación que hemos logrado. De este modo , al tener tres dardos en todos y cada turno, se aúna la puntuación de cada dardo. La máxima puntuación sería 180, si los tres dardos caen en el triple 20.