Diana de dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los colores de una diana de dardos son nítidos, el entorno de los dobles, triples y el toro son mucho mejores que la mayor parte de las otras dianas.

¿Cuántas veces has estado en la casa de un amigo o bien en un bar y te ha apetecido poder echar una partida en una diana de dardos?

Las mejores dianas de dardos son las que se emplean con regularidad para divertirse.

No todas las dianas se edifican de la misma manera , y en ocasiones conseguir la correcta puede diferenciarse entre continuar jugando o bien dejar el deporte completamente.

Más vendido Nº 1
Best Sport Bristol - Diana electrónica para Dardos Unisex, Multicolor
  • Circunferencia del juego: 21 juegos con 65 variaciones.
  • Para 1-8 jugadores.
  • Para muñecas y tobillos.
Más vendido Nº 2
OUT OF THE BLUE Diana Doble Cara, Multicolor, 63/3029
  • Dos diseños diferentes
  • Cuelgue Bar gracias blister
  • Incluye seis dardos
Más vendido Nº 3
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.
Más vendido Nº 4
Diana de Dardos Dartboard Foarce 8 - Cerdas de Sisal de Clase A - Construcción de Alambre de Hoja Profesional - 451 x 38 mm – Juego Dardos + Libro de Reglas + Kit de ensamblaje
  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Con un diámetro de 451 mm, nuestra diana electrónica se ajusta a los tamaños oficiales, perfecta como jugar entre amigos, para bar o competición.
  • ✅ RESISTENTE: Diana resistente con un grosor de 38 mm ideal para dardos de acero. Al mismo tiempo, es ligera y compacta para que pueda colgarse en cualquier lugar.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL: Diana de dardos de primera calidad sin corcho. Sus resistentes fibras de sisal (clase A) aseguran gran durabilidad. Los orificios provocados por los dardos se cierran automáticamente.
  • ✅ MALLA DE ALAMBRE: Su malla de alambre muy plano y de mullida fabricación, garantiza que los dardos reboten con poca frecuencia y que las zonas de puntuación sean fácilmente reconocibles.
  • ✅ EQUIPO EXTRA: Todo lo que necesitas para jugar a los dardos, con cada pedido: 6 dardos de acero premium, 1 libro de reglas oficial y 1 kit de montaje para colgar la diana de dardos en la pared.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana de dardos

Si su agarre y lanzamiento natural pone todo el tiempo el giro en su dardo en vuelo, entonces es fantástico. Si tu lanzamiento no hace girar al dardo de manera natural, entonces no es realmente útil lograr que tus dardos giren intencionadamente. El incremento de la amenaza de un lanzamiento de dardo inconsistente supera algún beneficio para un dardo giratorio. El tablero se ubica de forma que el centro del blanco esté a 1,73m sobre el suelo.

Una vez hemos tirado nuestros tres dardos, debemos dejarlos en la diana clavados hasta el momento en que se haya anotado la puntuación que hemos logrado. De este modo , al tener tres dardos en todos y cada turno, se aúna la puntuación de cada dardo. La máxima puntuación sería 180, si los tres dardos caen en el triple 20.