Diana y futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre hay un diana y futbolines que se ajusta a tus preferencias a un precio que puedes realizar los pagos.

Otra característica sustancial de un diana y futbolines es un campo de juego bien construido y laminado, que facilita un juego excelente.

Los futbolines dan la sensación de un verdadero campo de fútbol y son correctos para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Determinados futbolines cuentan con una combinación de jugadores colorados y blancos que controlas mediante las asas de cada lado y un sistema de balón que te permite recuperar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Juegos de mesa multijuegos 4 en 1 cb games (46642)
  • ¿Te gustan los deportes de puntería? Diviértete practicando con los 4 juegos de sobremesa CB Games
  • El multijuegos incluye 4 pistas de juego: 1 pista de bolos, 1 campo de fútbol, 1 pista de baloncesto y 1 campo de tiro con diana
  • El juego 4 en 1 va equipado con 34 piezas: 1 canasta, 10 bolos, 1 portería, 1 portero, 3 dianas, 8 pelotas, 6 cartas y las 4 pistas de juego
  • Cada juego de sobremesa incluye un lanzador de diferente mecanismo para tirar de bolea, raso o en línea recta
  • Juego recomendado para niños a partir de 5 años y está pensado para jugar de 1 a 2 participantes, desarrolla la habilidad y la comprensión causa-efecto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
deAO Juego de Tiro al Blanco con Puntero Laser Incorporado Conjunto Infantil de Arco Curvo con Infrarrojo, Flechas, Diana con Soporte y Funda de Arco
  • TIRO AL BLACO CON INFRARROJOS: Anima a tus peques a mantenerse activos y al aire libre con este fantástico juego de tiro con arco. ¡Un regalo perfecto para un entusiasta de los deportes de puntería!
  • CARACTERÍSTICAS: Arco curvo con puntero laser incorporado para aumentar la precisión de puntería. Incluye flechas con ventosa y un tablero de objetivo con soporte de pié.
  • BENEFICIOS: Excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo , la precisión y las habilidades de movimiento fino. Los peques pueden usar su imaginación y crear sus propias reglas de juego para jugar solos o con familiares y amigos.
  • TIP: Las flechas incluyen ventosas. Si las ventosas están dobladas debido al empaquetado, por favor coloque las ventosas en agua caliente para expandirse a su forma original.
  • RECOMENDACIÓN Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 🎁【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 🎁【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 🎁【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 🎁【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dreamon Juego de 2 Puertas de Fútbol Infantil Portería de Fútbol y Bolas interactiva Juguete para Niños
  • El juego incluye: 2 puertas y redes de fútbol, 1 bola de fútbol, 1 bomba de aire y 8 ganchos fijos.
  • Dimensiones de portería: 92cm x 64cm x 48cm, Diámetro del fútbol: 14 cm. Tamaño perfecto para niños.
  • Juego de balon de futbol : Portería de fútbol plegable perfecto,Juego kit futbol ligero y fácil de llevar,diseñ resistente.
  • Juguete que fomenta el juego al aire libre y la práctica de actividad física, a sí como la coordinación y la sociabilidad.
  • Juego de exterior recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en diana y futbolines

Las marcas generan futbolines profesionales de alta calidad que están construidos para durar y aguantar años de juego belicoso y competitivo. Encontrarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más rápido.

Las marcas generan futbolines expertos de alta definición que están construidos para durar y aguantar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más veloz.