Dimensiones campo futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un dimensiones campo futbolín profesional pertenece a las mesas de futbolín de más calidad que representa el auténtico juego.

Puedes encontrar casi todas las peculiaridades fundamentales en este dimensiones campo futbolín profesional en comparación con los futbolines de torneo.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que encontrarás y que cumplirán con tus estándares si eres un jugador experto, o bien eres un amante del futbolín.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún área dura y tienen la posibilidad de guardarse tras su uso.

Más vendido Nº 1
Cougar Futbolín Scorpion Kick en Blanco | Futbolin de mesa plegable en negro con 2 balones y contador de puntos | Futbolín de interior para niños y adultos | Dimensiones 122x61x80 cm
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con el futbolín de mesa Scorpion Kick, la diversión con la familia, los amigos o los compañeros está garantizada. Esperamos poder disfrutar juntos de emocionantes tardes de juego. El futbolín es plegable y con sus 24 kilos es un verdadero peso ligero. Simplemente guarde el futbolín después del juego y ahorre espacio.
  • ALTA CALIDAD: El robusto futbolín con paredes laterales de 15 mm de grosor está montado en el marco de la base plegable. Gracias al firme soporte, nuestro futbolín no se tambalea ni siquiera durante los partidos de fútbol con máximo uso. Las barras de juego cromadas son cómodas de usar gracias a las asas de PP. El futbolín es apto para su uso en interiores y es fácil de montar.
  • DIMENSIONES FUTBOLÍN (Largo x Ancho x Alto): 122 x 61 x 80 cm. El futbolín tiene una superficie de juego de 101,6 x 58 cm. La superficie de juego está dotada de una capa superior de robusto PVC, que se inclina un poco más en las esquinas. Esto evita que la pelota se detenga de forma indeseada. PESO: 24 kilos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Nuestro futbolín Scorpion Kick viene con 2 bolas (Ø31mm) y un contador de puntos. Así, cada jugador sabe en todo momento si tiene que dar un paso adelante. Los agujeros de saque de banda en la línea central garantizan un comienzo justo del juego.
  • COUGAR: ¡Lleva la emoción de una partida de futbolín, air hockey o billar a tus cuatro paredes con Cougar! Con las mesas de juego Cougar, las horas de diversión están garantizadas para grandes y pequeños. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son adecuados para niños (y adultos) a partir de 5 años.
Más vendido Nº 2
Futbolín profesional, mesa de futbolín de acero, con asas antideslizantes, patas ajustables en altura, para niños a partir de 6 años, 60 kg, 140 x 74,5 x 87,5 cm, marrón
  • Se entrega un juego completo de fútbol de mesa, incluye 2 balones, 2 marcadores de puntuación, 8 cañas de jugador y 22 jugadores
  • Almacena un futbolín profesional en la comodidad de tu hogar con este futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos de grupo. Las dimensiones del campo impreso cumplen con el estándar oficial del torneo, que le da una experiencia de juego realista
  • La mesa está hecha de MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio
  • La mesa dispone de barras deslizantes flexibles para jugadores con mangos antideslizantes para un juego fácil y cómodo
  • Las patas son regulables en altura para una mayor flexibilidad
Más vendido Nº 3
Mesa de futbolín infantil con pelota, mesa de fútbol profesional, tablero de visualización de fútbol con varilla de jugador deslizante para niños de más de 6 años
  • 【Material de alta calidad】El futbolín es de MDF y tiene patas estables, lo que lo hace cómodo de usar y una excelente relación calidad-precio.
  • 【Juegos realistas】 Las dimensiones del campo impreso se ajustan a la norma oficial del torneo, lo que le da una experiencia de juego realista. La mesa de futbolín está equipada con barras deslizantes flexibles con asas antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
  • 【Interacción entre padres e hijos】Este futbolín es ideal para niños mayores de 6 años y adultos, es una gran actividad para familias, amigos y se integra perfectamente en cualquier espacio de la casa y/u oficina.
  • Altura ajustable: organiza una parte de futbolín profesional en la comodidad de tu casa con esta mesa de futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo. Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • 【Garantía de Servicio】Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Mesa de juego de futbolín para niños, mesa de fútbol profesional, con tallo de jugador para niños de más de 6 años, 140 x 74,5 x 87,5 cm
  • 【Material de alta calidad】El futbolín es de MDF y tiene patas estables, lo que lo hace cómodo de usar y una excelente relación calidad-precio.
  • 【Varilla de jugador corredero】 Las dimensiones del campo impreso cumplen con la norma oficial del torneo, lo que le da una experiencia de juego realista. La mesa de futbolín está equipada con barras deslizantes flexibles con asas antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
  • 【Juego de interacción】 Este futbolín es ideal para niños mayores de 6 años y adultos, es una gran actividad para familias, amigos y se integra perfectamente en cualquier espacio de la casa y/u oficina.
  • 【Pie ajustable】 Organiza una parte de futbolín profesional en la comodidad de su casa con esta mesa de futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo. Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • 【Garantía de Servicio】Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en dimensiones campo futbolín profesional que no te puedes perder

Esta elección no es asombroso porque el futbolín Tornado T3000 es el más destacable futbolín profesional por unos años sucesivos. Viene con un gabinete súper duradero, tiene el control de bola más exacto y se utiliza en la mayoría de los torneos de todo el mundo. Se encuentra dentro de las primeras mesas aprobadas por la ITSF y es el futbolín más famoso del mundo.

El KICK Ambassador, 55 es otra oferta de calidad de la misma compañía que fabrica lo que es, en mi opinión, el más destacable futbolín todo lote. Es semejante al modelo Royalton que se presenta aquí en términos de calidad, diseño y tamaño.