Disfraz de futbolín humano

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes cambiar tu disfraz de futbolín humano y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Tu nuevo disfraz de futbolín humano debe sugerir una superficie de juego plana, barras de movimiento despacio y una estructura robusta para otorgar un servicio duradero.

Los futbolines son muy entretenidos de jugar, no requieren ninguna fuente de energía y tienen la posibilidad de ser activados en el momento.

Si dispones de un prominente presupuesto, puedes ir hacia las mesas expertos y de alta clase que dan una sensación de calidad a los players.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en disfraz de futbolín humano

Determinados modelos son mucho más pequeños, por ejemplo existen modelos que miden 40 pulgadas de largo y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o a la casa de un amigo. Además de las bolas, es todo una pieza sólida, con lo que tampoco deberías inquietarte por las partes que se caen a lo largo del transporte.

Barrington es una marca famosa por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño increíble y por eso su modelo Allendale está considerado como uno de los mejores de esta categoría. La mesa está hecha en una combinación de metal y madera que es un especial ejemplo de un estilo vintage y tiene ciertas características ocultas.