Distribuidor de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un distribuidor de futbolín facilita que los amigos y la familia gocen de un tiempo de calidad en el interior o bien al aire libre.

Un distribuidor de futbolín se ve realmente bien, mas trabaja en todos los departamentos que los players aguardan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido a lo largo de años.

Los players de futbolín están codificados por colores para ayudarte a mantener los equipos separados, y tiene una configuración de tres jugadores por gol.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o bien incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 1
DISOK - Balones Chocolate (Bolsa 175 Unids.) - Bombones Balón Pelota de Fútbol, bombones para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas
  • BALONES CHOCOLATE (BOLSA 175 UNIDS.)


     


    En Disok traemos para los más golosos y fanaticos del futbol, estos balones de chocolate.


    Se venden en bolsas de 1kg, (contienen 175 unidades)


    Medidas Bolsa: 24 x 21cm

    Medida cada balón: 1,8mm.

  • Bombones Balón Pelota de Fútbol, bombones para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas
  • Añade la Cantidad que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en distribuidor de futbolín que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los usuarios escogen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en cada mesa se refleja en el valor que guarda bastante después de la adquisición. Los clientes de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus oficinas con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín agresivamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.