Eurekakids futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un eurekakids futbolín es usado por varios profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Un eurekakids futbolín es capaz de sugerirte una vivencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de coste premium.

Los tableros de futbolín están hechos para ser colocados en la parte superior de una superficie, normalmente una mesa de comedor normal, un banco o bien incluso en el suelo.

Los futbolines permiten giros súper rápidos de las barras y juegos de ritmo veloz que incluso los expertos envidiarían.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy amado. Durante este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco veces, y otras mesas ITSF. Aparte de jugar por su cuenta, es conocido por ser un colega inusual de Todd Loffredo. Más allá de que se retiró en 2012, sigue jugando de vez en cuando y sigue ganando cuando juega.

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.