Fundas para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pequeños de la adolescencia y aún más jóvenes gozarán de un óptimo juego competitivo en un fundas para futbolín.

Un fundas para futbolín es una enorme opción para los principiantes porque está hecho como un futbolín de tamaño terminado, mas no es caro como los futbolines de elección en los torneos.

Los gráficos impresos en la superficie del futbolín agregan un elemento de diversión a cada juego porque esos gráficos hacen que la área parezca un campo de fútbol real.

Los futbolines para pequeños tienen los precios más bajos mientras que los futbolines para campeonatos tienen un coste muy alto.

Más vendido Nº 1
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Más vendido Nº 2
Funda para mesa de futbol, impermeable, para exteriores, cubierta para mesa de fútbol
  • Protección exterior: tela elegante con protección repelente al agua, mantiene la mesa lejos de daños causados por los rayos UV, la suciedad, el óxido, la corrosión y todo tipo de clima
  • Protección interior: mantén tu mesa libre de arañazos y manchas, para que tu mesa sea más duradera.
  • Ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado. Buen trabajo de costura con correa de protección duradera.
  • Fácil de lavar y limpiar. Seguridad en condiciones de viento.
  • Tamaño: 163 x 115 x 48 cm. Material: tela Oxford 420D.
Más vendido Nº 3
AWNIC Funda Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 210X120X71cm
  • Hecho de tela 210D oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo 210X120X71cm - 0,94KG
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea resistente al los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Más vendido Nº 4
Funda para mesa de fútbol, impermeable, Oxford 420D, funda para mesa de fútbol, para exteriores, protección contra el polvo, para 163 x 115 x 48 cm
  • Protección exterior: tela elegante con protección repelente al agua, mantiene la mesa lejos de daños causados por los rayos UV, la suciedad, el óxido, la corrosión y todo tipo de clima
  • Ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado. Tamaño adecuado para la mayoría de mesas de futbolín estándar: Tamaño: 163 x 115 x 48 cm.
  • Material: hecho de poliéster Oxford 420D de grado marino, que es resistente al agua, resistente y duradero.
  • Funda para mesa de fútbol al aire libre, impermeable, resistente al polvo, rectangular, 420D, Oxford, para patio, silla de café, billar y fútbol.
  • Funda protectora para mesa de fútbol impermeable, resistente al polvo, antirayos UVA. Esta funda para mesa de futbolín está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Varias empresas han desarrollado “ediciones de lujo ” de mesas de futbolín a lo largo de la historia. Había una mesa de 7 metros creada por el artista Maurizio Cattelan para una parte llamada Stadium. Como es natural, ya te puedes imaginar que económica no era.

Una de las mayores desventajas de la superficie plana del futbolín es la existencia de puntos fallecidos. Estos hay en la mesa donde ninguna figura adjunta puede cubrir el área y golpear la bola. Estos puntos pueden parar el juego y perturbar a los jugadores.