Futbolín 2000 pro

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Así sea para una salón de recreo personal o bien una sala de descanso de la oficina, un futbolín 2000 pro es una alternativa seria con ciertas características realmente geniales.

Este es un futbolín 2000 pro de tamaño terminado correcto para toda la familia.

Los futbolines de tamaño reglamentario se pueden utilizar tanto en viviendas o bien clubes deportivos como en competiciones oficiales.

Con la creciente popularidad del futbolín, especialmente entre los jóvenes, los precios del mercado oscilan y varios vendedores podrían estar aprovechando la subida.

Más vendido Nº 2
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

 

Cargar más productos

 

Futbolín 2000 pro al mejor precio

En ocasiones, en el momento en que te decides por algo que tiene un precio más bajo, como un futbolín o cualquier otro, supone que acabas con un artículo que es verdaderamente más pequeño que otros modelos. Sorprendentemente, ese no es la situacion de este futbolín económico en lo más mínimo.

La compra de una mesa Tornado Sport para tu sala de juegos también es otra enorme inversión. El peso por sí mismo es un indicio de la calidad de la mesa que tiene y las dimensiones que los desarrolladores hicieron de esta mesa de futbolín merecen la pena.