Futbolín 2000

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo futbolín 2000 debe sugerir una superficie de juego plana, barras de movimiento suave y una composición robusta para proporcionar un servicio duradero.

Al planificar una salón de juegos e integrar un futbolín 2000 como principal opción de juego, es requisito recordar todas las dimensiones que acarrea la mesa.

El futbolín es un juego sociable, y como tal hay algunas reglas sobre cómo pueden comportarse los players durante un partido.

Determinados futbolines tienen dentro una característica única que permite a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Futbolín 2000 al mejor precio

Tampoco debes ser tímido en el momento de pedir y agarrar consejos de los más destacados jugadores. La mayoría están contentos de que se les pregunte y van a estar más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más esencial es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.

El Dynamo Big D toma todo lo que te gusta de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras baja su coste. Es posible que a determinados players no les agrade que el Big D sea más ligero que otros modelos, mas esos que quieran jugar con un extenso rango de edades apreciarán ese diseño rápido.