Futbolín americano

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Piensa en el tamaño, el propósito, las características y, por supuesto, el valor del futbolín americano y en el momento en que combines todos tus requisitos, sabrás qué modelo se adapta mejor a ti.

Puedes cambiar fácilmente tu futbolín americano con los niveladores de patas según tus opciones.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son impresionantes para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

Generalmente, los futbolines no son asequibles, mas tampoco lo es algún mesa de juego.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 2
Mesa multijugador de Mesa de futbolín para mesas de Juego Profesional de fútbol Americano en Interiores y Exteriores
  • [NUNCA ENTRETENIMIENTO] Una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para que jueguen niños, adolescentes y adultos.
  • [SIMPLE PARA JUGAR] Este mini juego de fútbol de futbolín es compacto, por lo que literalmente puedes llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de campamento o reunión, apóyalo sobre una superficie plana, ¡y ya estás listo!
  • [MINI TAMAÑO, GRANDES RESULTADOS] Este kit de mesa multifuncional de futbolín, liviano y compacto, tamaño 147 * 78.6 * 89 cm, esta amplia superficie permite que 2 jugadores tengan suficiente espacio para jugar al futbolín estándar.
  • [RESISTENTE, RESISTENTE] Este tablero no estacionario de futbolín es un ejemplo de construcción superior y duradera. Con las varillas de acero cromadas de ½ "de diámetro y los mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre sienten que tienen el control. También incluye 2 auténticas bolas de futbolín.
  • [VERSATILIDAD Y ELEGANCIA] A diferencia de muchas tablas de futbolín transportables que están hechas estrictamente para la diversión, el juego de fútbol de mesa es un diseño de calidad, destinado a agregar emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos o patio.
Más vendido Nº 3
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 225*116*82cm Negro
  • Material duradero: Hecha de tela resistente de poliéster y con estilo ajustable, esta cubierta proporciona protección para la superficie superior y para los laterales de la mesa de juego.
  • Amplia compatibilidad: cubierta resistente para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Resistente al desgarro cuando se retira o se coloca. Protege del polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, lo que puede causar que el color de la tela se desvanezca.
  • Diseño estable: La funda se fija con una hebilla. Después de colocar la funda en la mesa de billar, se puede apretar el ajuste para que la cubierta se fije a la mesa con firmeza y no se vuele con el viento.
  • Adecuada para: mesas de billar inglés, americano, etc., resistente a los rayos UV y al agua, se puede utilizar en exteriores o interiores.
  • Fácil de limpiar y guardar. Se puede limpiar con una manguera y dejar que se seque al sol. Equipada con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardar cómodamente.
Más vendido Nº 4
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín americano

Una cosa que elevó a la popularidad a Tony Spredeman fue cuando se convirtió en el representante mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró mucho más visible y ayudó a llevarlo a la visión del público, aumentando la conciencia de quién es, así como su pasión por el futbolín. Aparte, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo convierte en un enorme jugador a tomar en cuenta, por medio de su capacidad al usar este difícil estilo.

Un futbolín personalizado te permitirá hacer un futbolín que se ajuste a tus pretensiones de juego. Puedes seleccionar el mejor diseño para los jugadores o los hombres que se ajuste a las preferencias estéticas y funcionales concretas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.