Futbolín barras telescópicas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un futbolín barras telescópicas para pequeños, andas en el sitio adecuado.

Un futbolín barras telescópicas es ideal para una sala de juegos multifuncional utilizada por varios niños.

La mayor parte de los futbolines son enormes y grandes que se construyen una vez y se dejan exactamente en el mismo sitio donde se planea jugar.

Finalmente existen algunos futbolines muy costosos por ahí, que es lo que se aguardaría de un juego de mesa con tantas piezas móviles inteligentes.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
WIN.MAX 4.8ft Air Hockey Game Table Deportes de Interior 121.5x61x78.8cm , 10kg
  • 【Mesa de hockey ideal】: diseño único y clásico, MDF engrosado ecológico y tamaño estándar son las configuraciones ideales para la mesa de hockey.
  • 【Hockey sobre hielo electrónico especial】 Puede elegir el hockey de aire tradicional o el hockey de aire eléctrico. Ambos pueden traerte más diversión. Normalmente, los discos electrónicos se pueden cargar en 30 minutos, pero la primera vez se deben cargar durante una hora.
  • 【Joy】: Adecuado para todas las edades, área de juegos para miembros de la familia, que lo ayuda a mejorar la capacidad de reacción.
  • 【Material de alta calidad】 : Las patas de la mesa engrosadas, el MDF de alta calidad y los tornillos de refuerzo hacen que la mesa sea más estable y duradera.
  • 【Paquete】: 1 * mesa de hockey de aire (dimensiones: 121.5x61x78.8cm), 2 * contadores electrónicos, 1 * disco eléctrico, 2 * palos (manijas de juego), 2 * discos y 1 * manual de usuario Estamos siempre a su servicio .
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín barras telescópicas

Determinados futbolines traen un sistema de retorno interno, de modo que cuando la bola entra en la meta, viaja mediante la mesa y sale en una cómoda tronera justo al final, detrás de la propia portería. Todo lo que debes llevar a cabo es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y así vas a poder empezar seguramente el siguiente partido.

El futbolín Hathaway Primo se encuentra dentro de los mejores cuando se trata de familias porque es asequible, tiene muchas características útiles y tiene un diseño similar al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor estabilidad, 4 portavasos incorporados y players de futbolín de estilo robótico.