Futbolín billar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes cambiar fácilmente tu futbolín billar con los niveladores de patas según tus opciones.

En el momento en que estés buscando un futbolín billar en una web de ventas en línea, no poseas temor de llevar a cabo preguntas.

Los futbolines de tamaño reglamentario se tienen la posibilidad de utilizar tanto en viviendas o bien clubes deportivos como en competiciones oficiales.

También tienes que tomar en cuenta las barras que sobresalen de los dos lados de la longitud del futbolín, así como el espacio para jugar tanto para los adultos como para los adolescentes con energía.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego 5 en 1, incluye: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis / Pingpong 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey 5. Juego de baloncesto en una mesa.
  • La mesa multijuego 5 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad) de adultos y niños, nunca está desactualizada.
  • El patrón dulce en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres: interacción de 5 juegos para niños y padres.
  • Todos los accesorios están completos: pelotas de fútbol, ​​taco telescópico, disco, pelotas de ping-pong, etc.
  • El material de buena calidad: MDF + PVC + PB es muy sólido y duradero. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM descripción

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Mesa de fútbol clásico popular con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

La manera y el diseño de los hombres y los players de futbolín pueden cambiar, pero lo más esencial es el pie. Son una parte tan valiosa de la experiencia de juego que controla el balón y entonces proporciona un buen agarre.