Futbolín bistro pro

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra característica importante de un futbolín bistro pro es un campo de juego bien construido y laminado, que posibilita un juego excelente.

La instalación de un futbolín bistro pro no sólo necesita bastante espacio para caber en ella, sino también debe tener suficiente área de juego a fin de que ambos players logren gozar del juego.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, a diferencia de un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin parar el juego.

Varios futbolines traen jugadores y accesorios extra para maximizar el tiempo de juego, algo que a menudo se pasa por alto y se minusvalora.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín bistro pro

La mayoría de los modelos vienen con una configuración sencilla de futbolín para que no sean difíciles de montar. Pero, por otro lado, usa los cursos de normas de los futbolines que te dan con la mesa para que puedas estar seguro de que todo está en el lugar acertado.

Ciertas mesas tienen una función de retorno de bola del costado que es realmente útil para practicar solo y esta característica ayuda a conseguir la bola rápidamente mientras que se realizan los tiros de práctica. De ahí que la elección de una mesa es muy importante y desearás la preferible mesa.