Futbolín bueno

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín bueno es fantástico para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Un futbolín bueno es perfecto para las personas que desean gozar del juego mientras que viven en un pequeño apartamento.

Los niveladores de patas que aguardamos de cualquier mesa de futbolín en este rango de coste también ayudan a hacer un campo de juego muy bien plano.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te aproximas mientras que se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 1
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Mesa de futbolín Plegable premontada, Mesa de Juego de fútbol compacta Plegable, futbolin Adultos, futbolines para niños, sin Montaje, fácil de almacenar, 121 x 61 x 81 cm
  • [PREMONTADO] Este futbolín está premontado. Solo necesitas desplegar sus patas y ensamblar las varillas. Entonces puedes usar las bolas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.
  • [PLEGABLE] Las patas del futbolín se pueden plegar fácilmente, lo que resulta perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 121 * 107 * 17 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.
  • [COMPACTO] El futbolín es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos excepto para los que son muy altos o muy bajos. Alrededor de esta mesa compacta, los miembros de la familia o los amigos pueden disfrutar juntos de un juego de fútbol de mesa en varias fiestas.
  • [DISEÑO] Los frescos colores amarillo y azul aportan a su habitación un tipo diferente de vitalidad. Los jugadores de futbolín en blanco y negro y las varillas grises forman elementos de color clásicos de la moda. Las esquinas arqueadas de la mesa están diseñadas para evitar golpes.
  • [SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín madera, azul, mesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín bueno

Los futbolines de exterior han de ser duraderos y no tienes que inquietarte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene características que todo futbolín de alta calidad debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una gran terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín agresivamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.