Futbolín catalán

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad está garantizada por los diferentes desarrolladores en cualquier futbolín catalán que adquieras mediante esta web y te asegurará que consigas exactamente lo que pagas.

Inspirado en los modernos estadios de fútbol, un futbolín catalán es la crème de la crème de los futbolines.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de cambiar de tamaño, pero una mesa típica tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 2
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en futbolín catalán

El Guerrero es también una marca conocida que genera mesas de calidad comparable a las de Tornado y Dinamo. La compañía trabaja en Irvine, California, y su propietario, Brendan Flaherty, es un jugador profesional de futbolín. Si estás intentando encontrar la mejor mesa de estilo americano, esta es una marca donde puedes confiar.

Además hay algunas peculiaridades estéticas fantásticas y fundamentadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los jugadores logren seguir fácilmente el avance del juego. Todo esto se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y sostiene el impulso.