Futbolín cavernicola

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín cavernicola es una de las mejores mesas de nivel profesional disponibles en el mercado y representa la cúspide de las mesas de futbolín que puedes solicitar hoy.

Puedes poner un futbolín cavernicola fácilmente en la salón de estar porque encajará perfectamente con su diseño, colores y peculiaridades.

Tiene dentro rampas en las esquinas de la mesa para impedir cualquier punto muerto adjuntado con un fácil sistema de retorno de la bola.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre durante el juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en futbolín cavernicola

Al contar con players de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en cada extremo.

Determinados futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los campeonatos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en cada equipo. Esto quiere decir que puedes ubicar fácilmente dos jugadores en todos y cada lado si andas entusiasmado en el juego en grupo, mientras que puedes conducir un partido de dos jugadores de manera cómoda.