Futbolín con mas juegos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín con mas juegos es considerado la adición especial a cualquier salón de juegos bien surtida y es perfecto para jugadores profesionales y principiantes por igual.

Si quieres tener el más destacable futbolín con mas juegos que te deje jugar como los expertos, entonces desearás una mesa de futbolín con jugadores de contrapeso.

El factor que provoca que el juego sea tan adictivo y estratégico es la sincronización.

Los modelos ligeros además son molestos porque cambiarán de situación jugando y deberás nivelar tu mesa todo el tiempo.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Chicos - Strategic Liga Futbolín Infantil con Jugadores Intercambiables y Marcador de Goles, a Partir de 3 años, Color Rojo con Negro, Medidas: 79 cm x 66 cm x 68 cm
  • El futbolín para que los más pequeños disputen sus primeras partidas
  • Con jugadores intercambiables para que puedas crear tu estrategia de alineación de jugadores
  • Dispone de marcador de goles
  • Con varillas telescópicas

 

Cargar más productos

 

Futbolín con mas juegos

El futbolín de tamaño terminado es por lo general de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de largo. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo; que es lo grande que es un futbolín de tamaño completo. En este momento, piensa en esas dimensiones y luego planea tu sala de juegos.

Algunas mesas tienen una función de retorno de bola lateral que es verdaderamente útil para entrenar solo y esta característica ayuda a conseguir la bola rápidamente mientras se hacen los tiros de práctica. Por eso la elección de una mesa es primordial y querrás la mejor mesa.