Futbolín con patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un futbolín con patas se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

Si tu propósito es simplemente transformarte en el mejor jugador de futbolín que puedas ser, un futbolín con patas es quizás la mejor mesa que puedes adquirir.

La construcción básica de la mayoría de los futbolines tiene dentro madera resistente con barras de acero cromado que no tienen fricción, ofertando un juego fácil sin obstáculos.

Una superficie plana brinda un mejor control de la pelota y los tiros que un jugador juega.

Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín de Madera Infantil con 18 Figuras y 2 Bolas Fútbol de Mesa Baby Foot 69x62x37cm
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Disfrute de su deporte favorito en familia. El futbolín para niños de la marca Deuba, convertirá su hogar en un estadio. Las medidas permiten que niños y adultos puedan jugar, de esta manera los jugadores experimentados pueden jugar y enseñarles a los más pequeños.
  • EJERCICIO MENTAL Y MOTRIZ: Jugar al futbolín es especialmente bueno para entrenar la destreza, la reacción, la coordinación y la sensibilidad de las manos. Gracias a las esquinas del campo de juego elevadas, también se puede simular tiros de esquina o saques de banda para hacer el juego más real.
  • DESTACABLE: Las barras de juego cromadas con rodamientos de marcha suave facilitan el manejo y el juego de los niños en el futbolín. Además, con una altura de 62 cm, la mesa es muy fácil de alcanzar para los niños. Los pies ajustables en altura permiten adaptar la mesa a los jugadores.
  • DETALLES SOBRESALIENTES: Las asas de plástico antideslizantes garantizan un agarre óptimo. El tablero de MDF revestido es uniforme y liso, así la bola se mantiene siempre en movimiento. Además, los 18 robustos jugadores son intercambiables individualmente. También es fácil de limpiar
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye: 1x Futbolín con 2 Bolas + Kit de montaje. ¿Qué espera? ¡Que suene el silbato para el primer partido!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tachan Futbolín sobremesa con Patas, 51 x 31 x 18.5 cm (CPA Toy Group 80992T)
  • Resistente futbolín de sobremesa
  • Con tanteador manual
  • Manguitos de goma
Más vendido Nº 4
Juguetoon Super futbolín de Madera con Patas
  • ¡Día de futbol!. Diviértete con tus amigos o familia con éste Futbolín Madera con Patas.
  • ¡Demuestra quién es el rey del futbolín!. Lleva contador de goles en cada lado.
  • +6 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín con patas

Aún recordamos cuando los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era imposible de usar para un adulto. Los tiempos cambiaron bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores unas partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o bien, algunas veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o bien dos players humanos controla cuatro filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para sostener, pasar o «patear» el balón.