Futbolín de madera bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín de madera bar se ve realmente bien, pero trabaja en todos y cada uno de los departamentos que los players esperan, como entre otras cosas con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido durante años.

Un futbolín de madera bar estándar tendrá patas, manteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

No todos y cada uno de los futbolines están hechos para torneos, los hay que están hechos para familias y players aficionados que juegan con sus amigos.

Si deseas aprender quién hace los mejores futbolines y para qué se especializan, presta mucha atención a toda la información que vas a hallar en nuestra web de ventas en línea.

Más vendido Nº 1
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.
Más vendido Nº 2
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de madera CBGames (85334)
  • Contiene 2 pelotas y 22 jugadores (11 por equipo incluyendo al portero), mide 79 cm de altura
  • Incluye 4 barras transversales con puños y topes de goma, marcador manual sobre las porterías de cada equipo
  • Cuerpo de madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas, abertura tras las porterías para recoger la pelota
  • Montaje sencillo, se recomienda que lo realice un adulto
  • Recomendado a partir de 5 años, de 2-4 jugadores, refuerza coordinación ojo-mano, puntería y concentración

 

Cargar más productos

 

Futbolín de madera bar

Las mesas de futbolín multijuego están fabricadas para que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que adoran una diversidad de juegos, o bien que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio limitado, puesto que proporciona múltiples configuraciones en exactamente la misma área.

Las marcas generan futbolines expertos de alta calidad que están construidos para durar y aguantar años de juego belicoso y competitivo. Encontrarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más veloz.