Futbolín de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín de madera se ve muy bien, mas trabaja en todos y cada uno de los departamentos que los jugadores aguardan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que aseguran un juego sólido durante años.

Un futbolín de madera es considerado la adición impecable a algún sala de juegos bien surtida y es ideal para players profesionales y principiantes por igual.

El futbolín, como se ha dicho antes, está lleno de sudor y de elementos que producen adrenalina en los juegos.

Los complementos para llevar el puntaje en todos y cada radical te ayudan a llevar la cuenta del puntaje actual, y los mangos con textura te permiten jugar partidos más largos.

Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Color Cream Robusto Y Resistente Nuevo Medidas : Largo 140 cm x Ancho 73,5 Modelo Bernabeu
  • FUTBOLÍN Modelo "BERNABEU" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado
  • Color: cream Material: Madera MDF Peso: 50 kg
  • Medidas: largo 140 cm x ancho 73,5 cm x alto 90 cm
  • esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizantes
Más vendido Nº 3
Futbolines De Madera Contiene 22 Jugadores Mesa De Puntuación Agarre Cómodo Diseño Compacto 8 Funciones De Interruptor Giratorio De Gran Función (Color : Silver, Size : 137 * 69 * 86cm)
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 4
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura

 

Cargar más productos

 

Futbolín de madera al mejor precio

Determinados futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los torneos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en todos y cada equipo. Esto quiere decir que puedes ubicar fácilmente dos players en cada lado si estás interesado en el juego en equipo, en tanto que puedes manejar un partido de dos jugadores de manera cómoda.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota fiable y simple en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que alcanzar por medio de la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien mueve accidentalmente a entre los jugadores.