Futbolín de palas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tablero de un futbolín de palas es grueso con un acabado ligeramente compuesto que proporciona la cantidad impecable de agarre para controlar el juego.

Un futbolín de palas con la área adherente de gerflex y la pegajosidad del balón, algún maniobra de pelota imaginada puede ser ejecutada con práctica y dedicación al juego.

Una de las marcas reconocidas por sus modelos de alta definición y costo asequible es la marca de futbolín KICK.

Algunas mesas traen accesorios de bronce, mangos ergonómicos barnizados, y barras de giro llanas que hacen bastante para mejorar la fabulosa estética.

Más vendido Nº 1
Juego De Mesa De Hockey De Escritorio De Madera - Juego De Juego De Hockey Portátil para Niños Y Adultos, Regalo De Cumpleaños Niños,56 * 29.5 * 3 cm
  • Diseño portátil: Este es un nuevo juego de hockey de diseño que no se requiere ningún palo, hielo o aire. Tomar tiempo fuera de la pantalla y hacer que los niños que participan en un juego de estrategia de hockey de mesa!
  • Duradero y seguro: Este tablero de mesa de hockey hecho de madera, que es durable, no tóxico y seguro. Ellos son cuidadosamente tallados con superficie lisa y el uso de largo plazo.
  • Fácil de jugar: Sólo tiene que utilizar la banda de goma con un dedo para disparar todas las bolas del hockey a la cancha contraria gana esta ronda. El ganador gana dos rondas gana el juego.
  • DESARROLLO DE CAPACIDADES DIFERENTES NIÑOS: Quick Drop es un juego de acción de ritmo rápido. Mejorar la coordinación mano-ojo del niño, mejorar las habilidades motoras finas, y ampliar la atención del niño.
  • MEJOR REGALO: Para 2 jugadores, reglas simples. Adecuado para miembros de la familia. Los niños y los adultos disfrutan de interminables horas de diversión y los cumpleaños en fiestas de cumpleaños, noches de juegos, viajes de campamento y mucho más.
Más vendido Nº 2
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
The Unbeatables [DVD] [Reino Unido]
  • Rupert Grint, Rob Brydon, Peter Serafinowicz (Actors)
  • Juan José Campanella (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

El Guerrero es además una marca conocida que genera mesas de calidad comparable a las de Tornado y Dinamo. La empresa opera en Irvine, California, y su propietario, Brendan Flaherty, es un jugador profesional de futbolín. Si andas intentando encontrar la preferible mesa de estilo americano, esta es una marca donde puedes confiar.

La mesa en sí utiliza MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además descarta algún punto muerto con encuentres angulares en todos y cada esquina haciendo que el juego sea muy bueno.