Futbolín de playmobil precio

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tablero de un futbolín de playmobil precio es abultado con un acabado sutilmente compuesto que proporciona la cantidad perfecta de agarre para vigilar el juego.

Este futbolín de playmobil precio está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que provoca que sea cómodo para cualquiera que se agarre durante el juego.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de aguantar el juego de futbolín más duro gracias a su peso importante.

Más vendido Nº 1
Playmobil-2018 FIFA World Cup Russia Campo de Fútbol Maletín, única (9298)
  • Es maletín y puedes guardarlo todo en su interior
  • Los jugadores tiene pierna móvil para chutar
  • Con Copa Mundial original a escala PLAYMOBIL
  • Dimensiones: 55,3x41,5x8,5 cm
  • Adecuado para niños de 4 a 10 años
Más vendido Nº 2
LEGO City - Centro de Control Móvil, Juguete de Policía de Construcción con Camión, Coche y Moto para Niños y Niñas de 6 a 12 Años, Incluye Figura de Perro (60139)
  • Incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones.
  • El Centro de control móvil cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos minifiguras, sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica en el techo, un escritorio, una silla y espacio de almacenamiento para la moto y las herramientas en la parte trasera del remolque.
  • El quad de los ladrones cuenta con una cadena y un gancho.
  • Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín de playmobil precio

Al tener jugadores de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes realizar tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en cada extremo.

Además hay algunas peculiaridades estéticas fabulosas y fundamentadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los jugadores puedan continuar fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y mantiene el impulso.