Futbolín de sobremesa años 60 noruego

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando el más destacable futbolín de sobremesa años 60 noruego para comprar, tienes que contrastar sus características, calidad y precio para poder ver si realmente es accesible.

Un futbolín de sobremesa años 60 noruego estándar tendrá patas, sosteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Se encuentra dentro de los mejores futbolines del mundo con tantas peculiaridades.

Echa una mirada a nuestras selecciones, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de adquirir también un futbolín de primera marca.

Más vendido Nº 1
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 60x30x20 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43310)
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Más vendido Nº 2
Relaxdays Futbolín de Mesa Portátil, color marrón, Tischkicker (10022517)
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y rojo-blanco. Medidas: aprox. 23 x 69 x 60 cm
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia; la diversión está asegurada
  • Set completo: mesa de fútbol con 6 barras; cada barra tiene 3 jugadores; contador de 0 a 9 para cada equipo; incluye 2 bolas
  • Detalles: barras antideslizantes que se fijan con tornillos; topes de goma para proteger los extremos; agarraderas de gomaespuma; jugadores de plástico resistente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Les advierto contra las mesas con área de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo cual tras unos cuantos juegos, pierden la manera. Aparte, traten de evadir los acabados brillantes o lustrosos porque son escurridizos y será bien difícil sostener la bola clavada o bien controlarla con algún grado de precisión.

La Facultad de Oxford es uno de los más importantes centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con muchos players muy bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de forma regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.