Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Fabricado con características y componentes estándar como los demás futbolines, vas a poder entretenerte y entretenerte jugando con un futbolín de sobremesa.
Fabricado con peculiaridades y componentes estándar como los demás futbolines, vas a poder entretenerte y entretenerte jugando con un futbolín de sobremesa.
Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que encontrarás y que cumplirán con tus estándares en el caso de que seas un jugador experto, o eres un apasionado del futbolín.
Los accesorios para llevar el puntaje en cada radical te ayudan a llevar la cuenta del puntaje de hoy, y los mangos con textura te permiten jugar partidos más largos.
- Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
- La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
- En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
- Se recomienda a partir de los 3 años de edad
- Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
- ENTRETENIMIENTO SIN FIN: esta versión de sobremesa en miniatura del clásico juego de fútbol es igual de divertida que el original. Este juego interactivo para 2-4 jugadores es fácil de jugar y es una opción divertida tanto para niños como para adultos.
- JUGADORES FIJOS PARA EMPEZAR DE INMEDIATO: este futbolín de sobremesa en miniatura es perfecto para llevarlo contigo a una fiesta, a una barbacoa, al bar o de camping; colócalo en una superficie plana y ¡listo!
- TAMAÑO MINI, GRANDES RESULTADOS: no te dejes engañar por el reducido tamaño de este futbolín de sobremesa; la superficie de 101 x 51 x 23 cm ofrece un espacio de lujo para que dos jugadores se disputen la victoria.
- FUERTE Y RESISTENTE: esta mesa de futbolín portátil está fabricada para durar. Con las barras cromadas de 1,27 cm de diámetro y las empuñaduras antideslizantes de goma, los jugadores siempre tienen el control. Incluye 2 pelotas de futbolín.
- VERSÁTIL Y ELEGANTE: a diferencia de muchas mesas de futbolín diseñadas solo para pasar un buen rato, el futbolín Rally and Roar tiene un diseño de primera calidad que convierte la sala de los juguetes, el patio o el piso de soltero en una auténtica sala de juegos.
- [Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos]
- [Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha del cerebro y la coordinación mano-ojo]
- [Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse encima de una mesa]
- [Accesorios incluidos: 2 * pelotas,6 * asas,18 * jugadores,2 * cajas de pelota,2 * marcadores,6 * tapas de la varilla.]
- [Fácil instalación por parte de un adulto. Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado.]
- Mesa de futbolín: juego de fútbol de mesa - Con un aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo, blanco y amarillo - Alto x ancho x profundidad: aprox. 11 * 51 * 50 cm
- Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los postes. ¿Quién va a anotar más goles y ganar el partido?
- Diversión para toda la familia: tanto niños como adultos seguramente se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los fanáticos del fútbol
- Juego completo: fútbol de mesa con 4 barras, 3 jugadores por barra, marcador de 0 a 9 para cada equipo, 2 pelotas incluidas
- Características: asas antideslizantes y atornilladas. Tapas protectoras en los extremos de las barras. Amortiguadores de espuma. Reproductores de plástico
Futbolín de sobremesa
Debes comprobar los costes, que fluctúan entre 20 y 1.800 dólares americanos. Aparte, verifica las opiniones de los clientes y las guías del comprador compendiadas por los profesionales.
El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado con seguridad en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.