Futbolín derby

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín derby estándar tendrá patas, sosteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Las diferencias en los tipos de futbolín derby tienen una enorme predominación en los estilos de juego.

Las mesas de futbolín pueden cambiar de tamaño, pero una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Además debes tomar en cuenta las barras que sobresalen de los dos lados de la longitud del futbolín, tal como el espacio para jugar tanto para los mayores como para los jóvenes con energía.

Más vendido Nº 1
Sport One Futbolín Derby
  • Plegable. Apto para interior.
Más vendido Nº 3
PLAKKS | Juego de Mesa de fútbol
  • 🏆 Pequeño futbolín de madera, para jugar en cualquier mesa o en el mismo suelo, donde el objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Cada rival tiene un tiro, y así sucesivamente. Cuando MARCAS GOL, el rival tiene que eliminar/quitar uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • 👌 Partidas rápidas de 5-10 minutos. Para jugar 1 VS 1 o también 2 VS 2. Muy fácil de aprender y jugar.
  • ✅ Es un juego nuevo, único, sencillo, divertido y social. Una mezcla de habilidad y estrategia. Hecho de madera de calidad.
  • ⚽️ ¡EL JUEGO DE MODA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín derby

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para aquellos que adoran el futbolín pero se fatigan de jugar el mismo juego cada día, viene con otros seis increíbles juegos que también puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos favoritos.

Uno de nuestros futbolines preferidos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un gran tamaño para jugar cómodamente con dos o 4 personas.