Futbolín diamond

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín diamond es robusto, tiene patas cuadradas de numerosas pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para facilitar el juego en algún superficie.

El valor del futbolín diamond es sustancial sólo si lo ves como el resultado final.

Determinados futbolines tienen patas cuadradas rectas y gruesas, lados cortos redondeados, barras de acero con players de resina y agarraderas de madera, ábacos de puntuación manual, un campo de juego con un diseño de parquet cobrizo claro.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de soportar el juego de futbolín más duro gracias a su peso importante.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Titanium Black Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Patas con Mayor Estabilidad - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Medidas: 142 x 74 x 87.5 Cm
  • Es futbolín Titanium Black es un futbolín de madera pensado tanto para principiantes como para profesionales. Su fácil manejo y sus cómodas dimensiones, es una elección adaptable a todos. ¡Aprovéchate de nuestro buen precio y cómpralo!
  • Este futbolín tiene un nuevo diseño para engalanar los salones de juego, y está disponible en dos colores, con este futbolín no os podréis resistir a tener uno en casa y disfrutar de los ratos libres.
  • ¡Nos los dejes escapar! Y disfruta de este maravillo futbolín!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Silver Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro

 

Cargar más productos

 

Futbolín diamond al mejor precio

En el momento en que doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Además, la mayor parte de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que mantiene la mesa plegada.

Una regla experimental es tener en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y incorporarle 3 pies. Así, dejarás bastante espacio para las barras y para que los jugadores se muevan y se muevan.