Futbolín dos piernas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un futbolín dos piernas se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

Si buscas el mejor futbolín dos piernas para adquirir, tienes que comparar sus características, calidad y costo para ver si realmente es asequible.

Algunos futbolines tienen 4 patas que elevan la área de la mesa hasta una alguna altura que puede ser ajustable en varias mesas.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos a medida que entran y todo ello se aúna a una vivencia de enorme manera interesante.

Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Titanium Black Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Patas con Mayor Estabilidad - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Medidas: 142 x 74 x 87.5 Cm
  • Es futbolín Titanium Black es un futbolín de madera pensado tanto para principiantes como para profesionales. Su fácil manejo y sus cómodas dimensiones, es una elección adaptable a todos. ¡Aprovéchate de nuestro buen precio y cómpralo!
  • Este futbolín tiene un nuevo diseño para engalanar los salones de juego, y está disponible en dos colores, con este futbolín no os podréis resistir a tener uno en casa y disfrutar de los ratos libres.
  • ¡Nos los dejes escapar! Y disfruta de este maravillo futbolín!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín dos piernas

La marca Eastpoint introdujo muchas mesas clásicas, por lo cual están extensamente consideradas entre los nombres más grandes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.

El modelo Ellington tiene dentro players de futbolín de estilo robotizado, que se mantienen unidos por varillas especialmente perdurables. Esto garantiza una configuración robusta y confiable a largo plazo que no defraudará a los players incluso en el momento en que jueguen en su instante más intenso.