Futbolín duguespi

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las familias que tienen salas de juego, incorporar un futbolín duguespi como uno de los juegos que elijas para jugar y entretenerte es la mejor decisión que vas a tomar.

Si buscas el más destacable futbolín duguespi para adquirir, tienes que contrastar sus características, calidad y precio para poder ver si verdaderamente es asequible.

Determinados futbolines tienen una combinación de players colorados y blancos que controlas por medio de las asas de cada lado y un sistema de balón que te permite recuperar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

Determinados futbolines además consisten en un campo de juego laminado, varillas de acero huecas y la característica más atractiva de todas y cada una, cojinetes partidos patentados.

Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de futbolín duguespi

Una regla experimental es tener en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y añadirle 3 pies. Así, vas a dejar bastante espacio para las barras y a fin de que los players se muevan y se muevan.

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, también viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa desee jugar al instante.