Futbolín evo presas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín evo presas tiene ciertas peculiaridades que asisten a que jugar sea fácil y divertido, sin importar lo más mínimo dónde estés.

El valor del futbolín evo presas es sustancial solo si lo ves como el resultado final.

A veces quieres ser con la capacidad de jugar un poco de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre lugares, para eso, los futbolines portátiles son especiales.

Son económicos, lo que es ideal para aquellos que no están seguros todavía de cuánto les gusta jugar al futbolín.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Futbolín evo presas

Un futbolín acostumbra contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada equipo de uno o dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para vigilar las figuras, usándolas para mantener, pasar o “patear” el balón.

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los jugadores. Si no deseas hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players famosos e improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.