Futbolín evo pro

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín evo pro da una gran calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝” de diámetro con mangos de madera que dan a los players el máximo control sobre su juego.

No te olvides nunca del precaución de tu futbolín evo pro, lo que significa cubrirlo para cuidarlo del polvo y de algún viable humedad.

Los gráficos impresos en la área del futbolín añaden un factor de diversión a cada juego porque esos gráficos hacen que la superficie parezca un campo de fútbol real.

Si o bien el receptor no tiene planes de transformarse en profesional y solo desea divertirse, estos son los futbolines a considerar.

Más vendido Nº 1
Sport1 EVO Pro – Futbolín 11 vs 11 Barras telescópicas 121 x 62 x 78 cm
  • Futbolín compuesto por 8 varillas, 11 vs 11 jugadores, marcadores de apuntes y 3 bolas incluidas.
  • Patas regulables en altura para un perfecto nivelación de la superficie de juego.
  • Tamaño del calcetín: 121 x 62 x 78,5 cm.
  • Material: madera.
  • Uso en interiores.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín evo pro

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno de ellos, así que si necesitas hablar de estrategia este es el más destacable instante para hacerlo. El tiempo fallecido solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.

El futbolín usado puede ser más económico pero a la larga, puede costarte tanto como el modelo nuevo o más si consideras las reparaciones y las piezas de repuesto. Aparte, si deseas un futbolín que por el momento no está en el mercado deberás comprar uno utilizado. Eso supone que puede ser bien difícil hallar piezas de repuesto para él.