Futbolín gigante

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín gigante está hecho de materiales de alta calidad y durables que han sido probados lo suficientemente seguros para aguantar largos años de empleo.

Al futbolín gigante se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para pegar la pelota y dirigirla hacia la misión del oponente.

Los futbolines están hechos específicamente para dueños de casas y players principantes.

Mientras que los campos de juego de MDF que se encuentran comúnmente en este punto de precio tienen la posibilidad de desfigurarse transcurrido un tiempo, esta es rápida y permanecerá lisa prácticamente para toda la vida.

Más vendido Nº 1
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • 6 Bolas extra en talla 32mm para tu futbolín
  • Recomendado para mesas con una longitud dentro de 135 cm
  • Ideal para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma
Más vendido Nº 3
Dorex- Futbolín Gigante, (Exclusivas 2R S.A. 2023)
  • Caja: 63.5 x 10.5 x 126.5, 16880 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Instrucciones de montaje

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una opción mejor. Un futbolín en venta usado por otra persona puede ser una opción más económica mas no sabes su forma, cómo lo sostuvo el último propietario y qué tan viejo es en realidad. Los futbolines nuevos vienen con garantía, sabes que vienen directamente de la tela y puedes escoger el modelo que quieras.

Las marcas generan futbolines profesionales de alta definición que están construidos para permanecer y soportar años de juego belicoso y competitivo. Encontrarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más rápido.