Futbolín homcom

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín homcom definitivamente causará una impresión, aunque tus capacidades con el futbolín no lo hagan.

Un futbolín homcom se ve realmente bien, mas funciona en todos los departamentos que los players aguardan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido durante años.

Los futbolines de mesa tienen la posibilidad de ponerse en cualquier superficie dura y pueden guardarse después de su uso.

Determinados futbolines son lo suficientemente pequeños para utilizarlos en tu salón de juegos o de recreo sin desperdiciar mucho espacio, mas te encantará que sean suficientemente resistentes para cientos de juegos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa de Futbolín Juego de Fútbol de Mesa con 22 Jugadores Incluidos Tablas de Puntuación Agarres Cómodos Diseño Compacto 84,5x40x61,2 cm Color Madera y Negro
  • ✅FUTBOLÍN PARA TODA LA FAMILIA: esta mesa de futbolín fabricada con MDF es ideal para pasar divertidos ratos con familia y amigos. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la misma vez. Perfecto para manejar de forma sencilla las varillas de acero inoxidable que sujetan a sus jugadores.
  • ✅2 FORMAS DE USO: con 1 conjunto de patas largas y 1 conjunto de patas cortas, puedes utilizarlo sobre mesa o de forma vertical. Adecuado para diferentes lugares, en alfombra de salón, sala de juego, etc.
  • ✅22 JUGADORES: que se reparten en 2 equipos con formación 3: 4: 3 y un portero en cada portería.
  • ✅ACCESORIOS: en el paquete se incluye todo lo necesario para utilizar tu futbolín. Viene con 2 bolas e incorpora marcadores para llevar el registro de todos los goles.
  • ✅MEDIDAS: 84,5x40x61,2 cm (LxANxAL). Medidas del área de juego: 74,2x38,2x9 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa de Futbolín para Casa o Salas de Juego Fácil de Montar con 8 Barras y 2 Pelotas 122x61x80,7cm
  • ✅FUTBOLÍN COMPACTO PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto tanto para casa como para locales de entretenimiento o zonas comunitarias. Su altura lo hace ideal para grandes y pequeños. Sus jugadores giran 360°.
  • ✅INCLUYE 2 PELOTAS Y MARCADOR: Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.
  • ✅EMPUÑADURAS CÓMODAS Y PATAS ANTIDESLIZANTES: Así, podréis jugar cómodos y sin preocuparse por si la mesa se desliza o por si los mangos son incómodos.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con tablero de MDF y barras de acero inoxidable para soportar muchas horas de juego.
  • ✅MEDIDAS: 122x61x80,7cm (LxANxAL). Tamaño del área de juego: 106x58x19,7cm (LxANxAL)
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín homcom

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para algún otro futbolín, empleando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio primordial.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, con lo que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable instante para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido solo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.