Futbolín imperial xt

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Wenge es una madera oscura y increíblemente duradera, tal como se podría esperar de un futbolín imperial xt hecho con el mismo material que se utiliza para crear suelos de madera y escaleras.

El futbolín imperial xt es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Una ventaja de que los futbolines sigan tan popular actualmente es que si precisas piezas de repuesto, siempre puedes localizarlas baratas on line.

Los niveladores de patas que aguardamos de cualquier mesa de futbolín en este rango de precio además asisten a crear un campo de juego perfectamente chato.

Más vendido Nº 1
Carromco Imperial XT mesa multifunción 7 en 1...
  • Mesa multifunción ofrece 7 juegos en un kit
  • Apto para niños a partir de 8 años
  • Dimensiones: 119 x 83,8 x 60 cm
  • Peso: 29 kg aprox.
  • Atención: no recomendado para niños menores de 36 meses

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín imperial xt

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín requiere cuando menos dos players. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que debes encontrar cuando menos una persona para el partido. Aparte, es una mesa de juego donde puedes jugar en 4, así que puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, pero este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para aquellos que aman el futbolín pero se cansan de jugar exactamente el mismo juego día a día, viene con otros seis impresionantes juegos que también puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar cualquiera de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.