Futbolín infantil con patas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín infantil con patas tiene ciertas peculiaridades que asisten a que jugar sea simple y divertido, sin importar dónde estés.

Consigue el equilibrio especial entre coste y calidad con un futbolín infantil con patas, hasta el punto de que incluso los aspirantes a profesionales lo encontrarán difícil de ignorar.

Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

Determinados futbolines son lo suficientemente pequeños para emplearlos en tu salón de juegos o bien de recreo sin desperdiciar mucho espacio, pero te encantará que sean suficientemente resistentes para cientos de juegos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
Tachan Futbolín sobremesa con Patas, 51 x 31 x 18.5 cm (CPA Toy Group 80992T)
  • Resistente futbolín de sobremesa
  • Con tanteador manual
  • Manguitos de goma
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Futbolín infantil con patas al mejor precio

El KICK Ambassador, 55 es otra oferta de calidad de la misma empresa que fabrica lo que es, bajo mi punto de vista, el más destacable futbolín todo lote. Es semejante al modelo Royalton que se presenta aquí en términos de calidad, diseño y tamaño.

Les advierto contra las mesas con superficie de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo que tras unos cuantos juegos, pierden la manera. Además, traten de evadir los acabados refulgentes o lustrosos porque son escurridizos y será difícil sostener la bola clavada o bien controlarla con algún nivel de precisión.