Futbolín infantil

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu propósito es simplemente transformarte en el más destacable jugador de futbolín que puedas ser, un futbolín infantil es quizás la mejor mesa que puedes adquirir.

Los pequeños de la adolescencia y aún más jóvenes disfrutarán de un óptimo juego competitivo en un futbolín infantil.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que hallarás y que cumplirán con tus estándares en el caso de que seas un jugador experto, o bien eres un amante del futbolín.

Varios futbolines traen players y complementos extra para aumentar al máximo el tiempo de juego, algo que comúnmente se pasa por prominente y se minusvalora.

Más vendido Nº 1
Mesa de futbolín infantil con pelota, mesa de fútbol profesional, tablero de visualización de fútbol con varilla de jugador deslizante para niños de más de 6 años
  • 【Material de alta calidad】El futbolín es de MDF y tiene patas estables, lo que lo hace cómodo de usar y una excelente relación calidad-precio.
  • 【Juegos realistas】 Las dimensiones del campo impreso se ajustan a la norma oficial del torneo, lo que le da una experiencia de juego realista. La mesa de futbolín está equipada con barras deslizantes flexibles con asas antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
  • 【Interacción entre padres e hijos】Este futbolín es ideal para niños mayores de 6 años y adultos, es una gran actividad para familias, amigos y se integra perfectamente en cualquier espacio de la casa y/u oficina.
  • Altura ajustable: organiza una parte de futbolín profesional en la comodidad de tu casa con esta mesa de futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo. Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • 【Garantía de Servicio】Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa Multifunción 4 en 1 mesa de juegos de combo, juegos de juegos familiares que incluyen hockey sobre hielo, bolas de futbolín, ping pong y mesa de billar, e
  • 4 en 1 Tabla de juegos multi: mesa de juegos con 4 superficies diferentes, se puede utilizar como hockey sobre hielo, billar, tenis de mesa o mesa de fútbol.Ideal para cualquier reunión, esta mesa de juegos 4 en 1 trae la acción y la emoción.
  • Estructura duradera: construida de material de alta calidad, no tóxico, robusto y confiable, puede servirle durante mucho tiempo.Además, la construcción de 4 patas proporciona estabilidad adicional.
  • Diseño de ahorro de espacio: todas las superficies se pueden apilar entre la base de billar y la mesa de futbolín, lo que lo hace ideal para la colocación en la habitación de un niño o en una sala de juegos de bonificación
  • Diversión familiar sin fin: 4 opciones para la competencia amistosa ¡Proporcionen horas de diversión para toda la familia!Que los niños lo luchen en Shuffleboard, o miren a Grandpa. Muéstrales cómo se hace.
  • Diversión para toda la edad: los niños y los adultos podrán obtener mucho disfrute de este mueble interactivo versátil y simple de usar.Se ajustará muy bien en una sala de juegos, garaje o sala de juegos para darle una opción de entretenimiento única.
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de madera CBgames (85333)
  • El juguete tiene una estructura de madera resistente mide 91x46x65 cm
  • Incluye 2 pelotas, 2 marcadores manuales, 22 jugadores contando a los porteros (11 de azul y 11 de rojo
  • Pueden jugar de 2 a 4 personas al mismo tiempo, se aconseja el montaje por un adulto
  • Su uso se recomienda a partir de los 5 años de edad
  • Potencia la coordinación ojo-mano, refuerza la puntería y la destreza
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual

 

Cargar más productos

 

Ofertas en futbolín infantil

Un futbolín personalizado te dejará hacer un futbolín que se ajuste a tus necesidades de juego. Puedes elegir el más destacable diseño para los players o bien los hombres que se adapte a las opciones estéticas y funcionales específicas. El buen diseño maximiza el control y la precisión para mejorar el nivel de juego.

La mesa en sí utiliza MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además elimina algún punto fallecido con topes angulares en todos y cada esquina haciendo que el juego sea muy bueno.