Futbolín juego para 2

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las marcas blancas en la superficie verde de un futbolín juego para 2 recrean el aspecto de un campo de fútbol real y te aceptan ver fácilmente la caja de la portería y dónde comienza tu lado de la mesa.

Un futbolín juego para 2 también brinda la oportunidad de mejorar tu control de juego y capacidades como nunca antes, y como sólo ciertas otras mesas en este rango de costo.

Son baratos, lo que es ideal para aquellos que no están seguros todavía de cuánto les gusta jugar al futbolín.

Ciertas mesas vienen con accesorios de bronce, mangos ergonómicos barnizados, y barras de giro lisas que hacen bastante para mejorar la fantástica estética.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 2
PLAKKS | Juego de Mesa de fútbol
  • 🏆 Pequeño futbolín de madera, para jugar en cualquier mesa o en el mismo suelo, donde el objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Cada rival tiene un tiro, y así sucesivamente. Cuando MARCAS GOL, el rival tiene que eliminar/quitar uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • 👌 Partidas rápidas de 5-10 minutos. Para jugar 1 VS 1 o también 2 VS 2. Muy fácil de aprender y jugar.
  • ✅ Es un juego nuevo, único, sencillo, divertido y social. Una mezcla de habilidad y estrategia. Hecho de madera de calidad.
  • ⚽️ ¡EL JUEGO DE MODA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!
Más vendido Nº 3
WIN.MAX WinMax Mesa Juegos 2 en 1, Mesa de Billar y Futbolín MDF Table Football Table Game, Mesa de Billar con Tissu Rouge, 137x60.5x81.5cm
  • ● 2 en 1: Esta mesa de futbolín tiene 2 tipos de juegos populares: futbolín y billar, tenga en cuenta: fije la barra con una abrazadera si desea reemplazar el futbolín con billar.
  • ● Familias y socios de la fiesta: Intercambio más fácil de todo tipo de juegos, uso rápido, diversión para adultos y niños.
  • ● Información de la tabla: Dimensiones aprox.137 cm (L) x 60.5 cm (W) x 81.5 cm (H), material MDF, peso total aproximadamente 31.3 kg.
  • ● Accesorios de Mesa: 2 Balones de Fútbol, 1 juego de bolas de Billar, 2 Tizas, 1 Triángulo, 1 Cepillo, 8 Pinzas
  • ● Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, Accesorios antes mencionados y 1 * Manual de Instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín juego para 2

El Dynamo Big D toma todo cuanto disfrutas de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras que baja su coste. Puede que a determinados players no les guste que el Big D sea más rápido que otros modelos, pero esos que deseen jugar con un amplio rango de edades apreciarán ese diseño rápido.

Las mesas de futbolín multijuego están hechas a fin de que logren ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los niños que adoran una diversidad de juegos, o bien que se aburren fácilmente de un solo juego. Además es bueno para el espacio con limite, ya que proporciona múltiples configuraciones en la misma área.