Futbolín match 2016

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un futbolín match 2016 de tamaño estándar de una marca reconocida siempre es una excelente inversión.

Las barras de acero niquelado de un futbolín match 2016 están diseñadas para un juego despacio y preciso con los mangos octogonales de madera.

El gabinete más grueso añade toda la estabilidad que precisas y viene con un laminado en la superficie que imita el aspecto de la madera dura real, lo que añade algo de clase y elegancia al modelo.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Futbolín match 2016 al mejor precio

Les advierto contra las mesas con área de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo que después de unos cuantos juegos, pierden la manera. Aparte, traten de evitar los acabados brillantes o bien lustrosos porque son resbaladizos y será difícil mantener la bola clavada o bien supervisarla con algún grado de precisión.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente sostiene el dinero que los jugadores gastan guardado de forma segura en el interior hasta el momento en que se vacía el depósito de cambio.