Futbolín metal

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es bastante rápida, puedes colocar este futbolín metal en cualquier lugar y llevar a cabo unos juegos rápidos, como en una pequeña oficina durante la hora del almuerzo.

Un futbolín metal es utilizado por varios profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

La mayor parte de los futbolines son enormes y voluminosos que se edifican una vez y se dejan en el mismo lugar donde se planea jugar.

Algunos futbolines de mejor calidad incluyen players de futbolín contrapesados fuera de la caja.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín metal

Una cosa que no se observa en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las ocasiones, tendrás una mesa de un solo gol o bien una mesa de tres goles, y no hay nada que consigas hacer para modificarlo.

La Facultad de Oxford es uno de los principales centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con muchos players realmente bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un conjunto de pubs juegan regularmente en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.