Futbolín metropolitan

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín metropolitan es fantástico para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Siempre puedes modificar tu futbolín metropolitan y el número de futbolistas a fin de que se adapte a tu forma de jugar.

La mayoría de los futbolines son grandes y grandes que se construyen una vez y se dejan exactamente en el mismo sitio donde se tiene planeado jugar.

El futbolín, como se dijo antes, está lleno de sudor y de elementos que generan adrenalina en los juegos.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Metropolitan con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 75.5 x 88 cm - Dispone de Marcador electrónico
  • El futbolín profesional Metropolitan está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas.
  • Marcador electrónico
  • Tiene 4 posavasos
  • Campo de fútbol de mdf de color gris metalizado
  • Patas con niveladores

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, también viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquiera que entre en tu casa desee jugar al instante.

Les advierto contra las mesas con área de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo cual tras un par de juegos, pierden la manera. Además, traten de evitar los acabados brillantes o lustrosos porque son resbaladizos y será bien difícil sostener la bola clavada o bien controlarla con algún grado de precisión.