Futbolín moderno

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín moderno está hecho de materiales de alta calidad y durables que fueron probados lo suficientemente seguros para soportar largos años de empleo.

El número de players cambia según el género de futbolín moderno de que se trate.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de soportar el juego de futbolín más duro gracias a su peso importante.

Las barras de juego de los futbolines acostumbran estar cromadas a fin de que giren con suavidad, y los mangos acostumbran tener goma acanalada para que consigas sujetarlas con más fuerza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Futbolín (Best Seller | Cómic)
  • Spataro, Alessio (Author)
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
The Unbeatables [DVD] [Reino Unido]
  • Rupert Grint, Rob Brydon, Peter Serafinowicz (Actors)
  • Juan José Campanella (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en futbolín moderno

En el momento en que doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Además, la mayoría de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que mantiene la mesa plegada.

Aunque estamos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y peculiaridades increíbles, no son una buena opción para ti salvo que seas un jugador de fútbol experimentado. Son demasiado avanzados y demasiado costosos para un principiante o un jugador aficionado.