Futbolín multijugador

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín multijugador es perfecto para la gente que quieren disfrutar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.

La calidad está garantizada por los diferentes desarrolladores en cualquier futbolín multijugador que compres por medio de esta web y te asegurará que logres precisamente lo que pagas.

La meta del juego es mover la pelota hacia la meta del oponente manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Entre las marcas famosas por sus modelos de alta definición y coste accesible es la marca de futbolín KICK.

Más vendido Nº 1
BAKAJI Mesa multijuego 4 en 1 de Madera con Juegos Intercambiables Deportivos multijugador fútbol futbolín Ping Pong Air Hockey Juguete para niños tamaño 87 x 43 x 73 cm, 1
  • Esta fantástica mesa multijuegos dispone de una sólida estructura de 4 patas totalmente fabricada en madera y contiene la belleza de 4 juegos todos intercambiables entre sí fácilmente sustituyendo la mesa superior.
  • Futbolín, viene con 6 tacos de metal con 18 jugadores, 2 bolas, marcador manual en los 2 lados y orificios para la recogida de la pelota.
  • El billar viene con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, bola blanca, triángulo para colocar las bolas, cepillo para la limpieza del tablero de agioco de tela y tiza.
  • Air Hockey viene con 2 perillas de juego y 2 discos. - Mesa de ping pong con red 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa.
  • Con esta fantástica mesa de juego tendrás la posibilidad de divertirte con tus amigos en bonitos desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
Más vendido Nº 2
Soccer Stars
  • Partidas multijugador online y sin conexión
  • Jugabilidad simple y divertida
  • Impresionantes efectos de física del balón
  • Torneos en línea contra jugadores de todo el mundo
  • Juega contra tus amigos
Más vendido Nº 3
JJSFJH Sala de multijugador de Mesa futbolín for Interiores y Exteriores Tablas de fútbol Profesional Juego de fútbol
  • Este mini juego de fútbol futbolín es compacto por lo que, literalmente, puede llevarlo a cualquier parte, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de campamento, o de tertulia, apoyarla sobre una superficie plana, y que son buenos para ir!
  • Este multifuncional fooseball mesa kit ligero y compacto, tamaño 147 * 78,6 * 89 cm, esta superficie amplia permite a 2 jugadores mucho espacio para jugar futbolín estándar.
  • Este tablero de futbolín no estacionario ejemplifica superior, la acumulación de larga duración.Con ½" de diámetro mangos de goma cromadas, barras de acero y antideslizantes, los jugadores siempre se sienten en control. También incluye 2 foosballs auténticos.
  • A diferencia de muchas juntas de futbolín transportables que se realizan estrictamente para la diversión, el juego de fútbol de mesa mano es un diseño de calidad, destinado para añadir emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva del hombre, bar, sala de juegos, o patio.
  • Nosotros siempre ofrecer a los clientes una compra satisfactoria experience.If usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder y resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Hinder Mesa de futbolín para multijugador, mini juego de fútbol de mesa de madera, 20 pulgadas portátil recreativo de mano de fútbol de mesa de competición juegos de deportes para niños y adultos
  • Entretenimiento interminable: una versión en miniatura del clásico juego de fútbol, la versión de mesa de fútbol es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2 personas es ideal para que las familias y los niños jueguen.
  • Jugadores premontados: fácil de jugar, este mini juego de fútbol de fútbol es compacto por lo que literalmente puedes llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de camping o reunión, apoyarlo en una superficie plana y listo.
  • Tamaño pequeño y grandes resultados: este kit de mesa de fútbol multifuncional puede ser ligero y compacto, pero con aproximadamente 50,8 x 25,4 x 12,7 cm, esta espaciosa superficie permite a 2 jugadores un montón de espacio para jugar al fútbol.
  • Resistente y resistente: esta tabla de fútbol estacionaria ejemplifica una construcción superior y duradera. Con aproximadamente 1,27 cm de diámetro, barras de acero y asas de goma antideslizantes, los jugadores siempre sienten el control.
  • Versatilidad y elegancia: a diferencia de muchas tablas de fútbol transportables que están hechas estrictamente para diversión, el juego de fútbol de mesa es de diseño de calidad, diseñado para añadir emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, galería o patio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, players pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que facilita el juego de 4 juegos diferentes. El enorme diseño de este modelo lo hace perfecto para esos que no tienen mucho espacio disponible.