Futbolín niños playmobil

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El futbolín niños playmobil tiene un elegante diseño que hace que el producto sea visualmente interesante para todos los players, con el potencial de ser útil como la parte central ideal de algún área de juego.

Puedes ajustar fácilmente tu futbolín niños playmobil con los niveladores de patas según tus opciones.

Los mangos octogonales de goma de los futbolines además aseguran un agarre estable, lo que es un plus para un juego cómodo.

Los jugadores principiantes no acostumbran jugar de manera muy competitiva, por lo que no requieren un futbolín con los materiales de mayor calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Yaasier Mesa de futbolín, futbolín Ligero portátil, Juego de Mesa de fútbol Juguete Mini Juego de Mesa de plástico Juguetes interactivos Familiares para cumpleaños de niños
  • 【Material seguro y duradero】 El clásico juego de mesa en miniatura está hecho de material ABS ecológico, que es seguro y duradero. Los bordes del juguete de fútbol están pulidos y no dañan a los niños. La mejor opción para los juguetes de los niños.
  • 【Campo de fútbol simulado】 El diseño del campo de fútbol simulado permite que los niños se enamoren del deporte del fútbol mientras juegan y aprendan el conocimiento competitivo del aprendizaje del proyecto de fútbol. El futbolín es la mejor opción para juegos familiares.
  • 【Juego social interactivo】 Los balones de fútbol de futbolín simularon un diseño de campo de fútbol real, adecuado para que dos personas interactúen juntas, es adecuado para todas las edades, juegos de mesa para reunirse con amigos, el mejor juguete de descompresión.
  • 【El mejor regalo para niños】 Este juego de futbolín portátil es fácil de armar y divertido para la familia. ¡Un juego rápido e inteligente, un buen regalo navideño para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Cumpleaños!
  • 【Tamaño y fácil de transportar】 El campo de fútbol mide 55 x 26 x 20,8 cm. Viene con una caja de almacenamiento para un fácil transporte, permite jugar prácticamente en cualquier lugar, perfecto para pasar el rato y disfrutar de las horas felices con la familia y los amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Con marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 69x37x24 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43312)
  • Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores manuales (uno para cada equipo)
  • El juguete tiene 3 palancas transversales por equipo y es para 2 a 4 jugadores
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia el juego en equipo, la habilidad manual, la puntería y la destreza
Más vendido Nº 3
10 Piezas Mini Pelotas de Futbolín, Bolas de Futbolín de Mesa, 32 mm/1,26 Pulgadas Foosball Futbol de Reemplazo para Adultos Niños Relajación de Alivio (Blanco y Negro)
  • Material premium: nuestras bolas de futbolín están hechas de un excelente material de resina ecológico, que adopta el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente, no se rompe ni raya la mesa, es duradero durante mucho tiempo.
  • Hermoso diseño: el hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Atrapa los divertidos juegos de mesa con este duradero reemplazo de bola de luz de mesa.
  • Regalos perfectos: un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para deportes casuales en la escuela o en la oficina.
  • Amplias aplicaciones: un artículo de actividad deportiva imprescindible en cualquier sala de juegos. El juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos. Este juguete infantil es la combinación perfecta para premios y premios infantiles.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 piezas de mini mesa de futbolín, el diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas, tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar. Ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolso cuando salgas y divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
EACHHAHA Futbolines para Niños, Juegos de Mesa de Fútbol, Mini Juego de Futbolín de Fiesta, Juegos Familiares, Juegos Interactivos para Padres e Hijos, Regalo para Niños
  • ⚽ Juego de Fútbol: Pelea en un juego emocionante. Tenga en cuenta que hay dos bolas pequeñas, no dejes que los niños se tragan. Por lo tanto, los padres para jugar con sus hijos serán mejores.
  • ⚽ Pequeño: Pequeño volumen y se puede colocar en cualquier lugar. Puedes comenzar juegos en casa o en el jardín en cualquier momento. Tamaño total HXWXD: 7.5 x 38 x 18 cm
  • ⚽ Fácil de Montar: Dividido en chasis, cercas, golpes de dispositivos, etiquetas, barras de manipulación, objetivos. Se puede ensamblar fácilmente. Este juego de fútbol - juegos familiares de mesa es un juego interactivo popular y fácil de usar para 2-4 personas, perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • ⚽ Materiales de Seguridad: Sin olor, superficie lisa, no dañará la piel, los niños pueden jugar juego de fútbol de escritorio de manera segura. Juega juegos de fútbol de escritorio con amigos/familiares, lo cual es muy interesant.
  • ⚽ Regalo para Niños: Mini juego de futbolín - juegos de mesa es el juego de cumpleaños perfecto de niños, y también es un regalo perfecto para que los niños les den a los niños Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otras vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Futbolín niños playmobil al mejor precio

Barrington es una marca conocida por sus modelos de futbolín tipo mueble con un desempeño impresionante y por eso su modelo Allendale se considera como uno de los más destacados de esta categoría. La mesa está llevada a cabo en una combinación de metal y madera que es un especial ejemplo de un estilo vintage y tiene algunas peculiaridades ocultas.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, conque si precisas hablar de estrategia este es el más destacable instante para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, cuando el balón está fuera de juego.