Futbolín normal

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo necesita un modelo de tamaño completo con patas durables y jugadores fuertes, por lo cual este futbolín normal es perfecto para determinados jugadores.

Si andas trabajando con un presupuesto, o bien sencillamente quieres conseguir un nuevo futbolín normal sin la necesidad de tratarlo como una inversión financiera, entonces esta es precisamente la preferible web de ventas en línea para ti.

El jugador con una aceptable defensa ganará la partida de futbolín la mayoría de las ocasiones.

Fabricados con MDF y chapas de roble en un hermoso acabado gris avejentado, determinados futbolines tienen camillas y varillas de metal y players de plástico.

Más vendido Nº 1
COSDDI 6 futbolines oficiales con textura clásica de 36 mm para mesas de futbolín estándar y pelotas clásicas de fútbol (rojo, blanco y amarillo)
  • Textura: los futbolines COSDDI están texturizados para crear un mayor contacto con los hombres del futbolín y el campo, reduciendo así el rodamiento no deseado de la bola. Reemplaza tu futbolín viejo y desgastado con este balón de fútbol de repuesto.
  • El tamaño perfecto: cada bola tiene un diámetro de 36 mm y un peso de 23 g; bolas de repuesto adecuadas (o mejoras) para la mayoría de mesas de futbolín.
  • Construcción de calidad: estas bolas de repuesto para futbolín están hechas con una construcción de plástico resistente, pesadas, para uso a largo plazo, no resbaladizas en la mesa de futbolín, la cantidad justa de textura para una mejor maniobrabilidad en la mesa.
  • Suministro suficiente: disfruta del juego que te gusta durante meses sin tener que preocuparte por perder pelotas. Para tu comodidad, las bolas de repuesto vienen en un práctico juego de 6 unidades para que tengas suficiente suministro a tu disposición.
  • Uso versátil: además del futbol, estas bolas de repuesto son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas de aula, premios de carnaval, recuerdos de fiesta o actividades de juego infantiles
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 4
Futbolín de Recambio 12pcs, Oziral Balones de Fútbol ABS Plástico para Juego de Juguete Infantil
  • 【Bonito color】Este juego de 12 pelotas de fútbol contiene 6 colores bien elegidos y cada color tiene 2 bolas.
  • 【Calidad Premium】Hecho de ABS de alta calidad. Duradero y no frágil. Construcción duradera montada, superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un largo tiempo de uso.
  • 【Tamaño estándar】Mide 36 mm de diámetro y peso 24 gramos – Tamaño excelente para la mayoría de los juegos de billar normales.
  • Diseño grabado: estos bidones están grabados con el tradicional diseño de balón de fútbol, ofreciendo una experiencia de juego excelente.
  • 【Garantía de satisfacción】100% garantía de satisfacción. Si encuentras que tu mesa no es adecuada para nuestros bidones de repuesto, hazlo saber

 

Cargar más productos

 

Futbolín normal al mejor precio

Ciertas enormes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Todas estas marcas está enfocada para un tipo de jugadores de futbolín, así que puedes estar seguro de que hallarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa quiera jugar al momento.