Futbolín oficial

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando un futbolín oficial, este es el mejor sitio para eso.

Este futbolín oficial tiene un sistema de adentro de restauración de balones y marcadores manuales de plástico en todos y cada portería.

A diferencia de varios futbolines baratos, este tiene niveladores de pierna integrados para asegurar un campo de juego parejo, y la buena noticia para adultos y pequeños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Personalmente, construiríamos la salón de juegos para ordenar el futbolín en su propio espacio, así que no sería necesario moverlo para almacenarlo.

Más vendido Nº 1
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 2
COSDDI 6 futbolines oficiales con textura clásica de 36 mm para mesas de futbolín estándar y pelotas clásicas de fútbol (rojo, blanco y amarillo)
  • Textura: los futbolines COSDDI están texturizados para crear un mayor contacto con los hombres del futbolín y el campo, reduciendo así el rodamiento no deseado de la bola. Reemplaza tu futbolín viejo y desgastado con este balón de fútbol de repuesto.
  • El tamaño perfecto: cada bola tiene un diámetro de 36 mm y un peso de 23 g; bolas de repuesto adecuadas (o mejoras) para la mayoría de mesas de futbolín.
  • Construcción de calidad: estas bolas de repuesto para futbolín están hechas con una construcción de plástico resistente, pesadas, para uso a largo plazo, no resbaladizas en la mesa de futbolín, la cantidad justa de textura para una mejor maniobrabilidad en la mesa.
  • Suministro suficiente: disfruta del juego que te gusta durante meses sin tener que preocuparte por perder pelotas. Para tu comodidad, las bolas de repuesto vienen en un práctico juego de 6 unidades para que tengas suficiente suministro a tu disposición.
  • Uso versátil: además del futbol, estas bolas de repuesto son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas de aula, premios de carnaval, recuerdos de fiesta o actividades de juego infantiles
Más vendido Nº 3
mewmewcat Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Material: MDF + acero
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
Caja de 3 pelotas de fútbol oficial ITSF RS – Pelota muy sólida con un excelente enganche – Revestimiento antideslizante ideal para las mesas de futbolín Bonzini René Pierre y Roberto Sport.
  • Juego de 3 pelotas de baby-Foot oficial ITSF RS Esta pelota se puede jugar en las mesas Bonzini, René Pierre, Roberto Sport...
  • Excelente agarre gracias a su revestimiento compuesto de un polvo especial que garantiza un muy buen control de la bola. Tus técnicas de juego mejorarán enormemente con esta pelota de babyfoot.
  • Larga vida útil gracias a la resistencia del plástico compuesto de Roberto Sport. Estas bolas harán muchas partes y mantendrán su forma redonda ya que la pelota no se deforman.
  • Los Juegos profesionales de todo el mundo aprecian la jugabilidad y el enganche comparable a las bolas de corcho. Esta bola ITSF RS será el intermedio perfecto para los amantes del fútbol de mesa, tanto en competición como en casa.
  • Aprobado por la Federación Internacional de Fútbol de Mesa. Desarrollado en Italia por Roberto Sport en colaboración con jugadores profesionales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de futbolín oficial

Hathway fabrica varios modelos que forman parte de nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para aquellos que aman el futbolín mas se cansan de jugar el mismo juego cada día, viene con otros seis increíbles juegos que también puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro radical del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo realiza parecer clásico y simplemente bello. También me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para darle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y accesorios cromados para players también le dan un aspecto general agradable y limpio.