Futbolín olimpiadas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un futbolín olimpiadas es fabuloso para pasar horas de diversión con amigos y familia, y no te decepcionará si los juegos se vuelven más serios.

Un futbolín olimpiadas es capaz de ofrecerte una vivencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de precio premium.

Algunos futbolines tienen 4 patas que elevan la superficie de la mesa hasta una alguna altura que puede ser ajustable en algunas mesas.

Entre las superiores diferencias entre las distintas mesas de futbolín es su propósito.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020
  • Entra en la caótica diversión de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con tres nuevos Eventos Fantasía
  • Monta en un patinete volador, patea con tu mejor karate y dispara hasta la victoria con Mario y Sonic
  • Los límites trascienden la realidad para los jugadores de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que pueden adentrarse en un mundo más allá de la imaginación con los Eventos Fantasía.
  • Tiro Fantasía: Este nuevo evento consiste en alcanzar la mayor puntuación al apuntar y disparar a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa. Presta atención ya que, a veces, aparecerán cometas voladoras a las que disparar para conseguir puntos extra
  • Kárate Fantasía: La veloz acción del Kárate se puede combinar de alguna forma con un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria. ¡Caóticamente divertido!
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ExeQianming Medallas de oro y plata de bronce con cinta para el cuello, medalla de metal estilo olímpico ganador, 3 piezas
  • El paquete incluye: 3 tipos de medallas de oro, medalla de plata, medalla de bronce, con cintas.
  • Material: metal (aleación de zinc), no plástico.
  • Tamaño: el diámetro de la medalla es de 6,5 cm; la longitud de la cinta roja, blanca y azul es de 39 cm.
  • Gran premio: las medallas son muy importantes para cada competición. Para el ganador, la medalla es un buen premio, y es un representante de honor y grandes esfuerzos. Aplicado a eventos atléticos, académicos, fiestas, vecindario o competiciones en el patio.
  • Buen regalo: es un buen regalo para los niños, porque nunca olvidarán la emoción cuando ganen la medalla y se animarán a realizar sus sueños y lograr más objetivos en el futuro.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en futbolín olimpiadas que no te puedes perder

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, pero este Matrix Multi-Game es el más prominente de nuestra lista. Diseñado para aquellos que aman el futbolín mas se cansan de jugar el mismo juego día a día, viene con otros seis impresionantes juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y utilizar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos preferidos.

Además existen algunas características estéticas fantásticas y fundamentadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los jugadores puedan seguir fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y sostiene el impulso.