Futbolín orinado

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas haciendo un trabajo con un presupuesto, o bien sencillamente deseas hallar un nuevo futbolín orinado sin la necesidad de tratarlo como una inversión financiera, entonces esta es precisamente la mejor tienda online para ti.

Si tu propósito es sencillamente convertirte en el mejor jugador de futbolín que consigas ser, un futbolín orinado es quizás la preferible mesa que puedes adquirir.

Se trata de una preferencia personal y varios de los mejores futbolines proponen la posibilidad de seleccionar entre 1 o bien 3 porteros.

Los modelos rápidos además son molestos porque cambiarán de situación jugando y deberás nivelar tu mesa constantemente.

Más vendido Nº 1
KNMY - Juego de urinario para portería de fútbol (18,5 x 19,5 cm, rejilla para orinar masculina)
  • Juego urinario: esta es una divertida almohadilla de tamiz para urinario a prueba de salpicaduras que utiliza la diversión del fútbol psicológico, para que la gente pueda concentrarse en el tiro para evitar salpicaduras de líquido. El filtro de orinal evita que la suciedad penetre en el sistema de desagüe, manteniendo el orinal y el baño frescos durante varias horas.
  • Paredes urinarias: la rejilla con ranuras biseladas evita salpicaduras, mantiene la zona de picada limpia y ahorra tiempo de limpieza. Mantén las instalaciones y los clientes limpios y secos. Estos filtros de orinal se instalan en desagües y sirven como redes para recoger la suciedad como cigarrillos, chicles, papel y otros desechos.
  • 【Accesorios para urinario de fútbol】Aprovecha al máximo este robusto colador para urinarios. Los filtros de orinal ahora se pueden utilizar de forma más amplia sin tener que reemplazarlos con frecuencia. Estos filtros para urinarios son muy adecuados para baños muy frecuentados y proporcionan un urinario fresco y limpio.
  • Divertido accesorio urinario de fútbol: el diseño flexible se adapta a todos los urinarios, adecuado para baños públicos, iglesias, estadios, oficinas, escuelas, bares, restaurantes, todos los lugares públicos, etc. El diseño interesante te permite disfrutar de tu tiempo de orina.
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 4
clapur 2 coladores de orinal, aroma de pepino y melón, protección contra salpicaduras para el baño de cualquier retrete de urinario, ambientador, alfombrilla de plástico, redondo, verde
  • ✓ Protección contra salpicaduras de orina: las láminas evitan salpicaduras de orina y actúan como filtro de filtro. Menos jeringas = menos limpieza y menos rocío de orina.
  • ✓ Fragancia sutil en el Pisuario: olor agradable de larga duración para inodoros de hombre. El original. Fabricado en EE. UU. Alternativa a la piedra aromática y la piedra de la piscina. Mínimo 30 días de aroma fresco garantizado
  • ✓ Función de calendario: la fecha de intercambio de 30 días puede marcarse en el calendario de intercambio integrado. Alternativa profesional a los futbolines de batalla, mosca y portería de fútbol
  • ✓ Limpieza más rápida: las enzimas especiales combaten olores desagradables y los depósitos de orina en el orinal, evitan la obstrucción de desagüe y desagüe, aroma: pepino y melón
  • ✓ Juego de 2 piezas de filtro de urinario: la esterilla flexible para urinario se adapta a cualquier urinario. No más atascos en el sifón por cigarrillos, basculantes, chicles o papel, sin olor penetrante

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en futbolín orinado

Determinados futbolines solo tienen la superficie principal sin patas que puedan levantar la área. Además son idóneas para los pequeños que quieren estudiar lo básico, así para los recién llegados porque son baratos. Generalmente, estos futbolines son como una mesa sin dependencia basada en el juego, sólo que no tiene sus patas.

Las marcas generan futbolines profesionales de alta definición que están construidos para permanecer y aguantar años de juego agresivo y competitivo. Hallarás futbolistas de contrapeso con un diseño de punta cruzada para asegurar el agarre para un juego más veloz.