Futbolín palas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un futbolín palas te vas a sentir como un jugador profesional siempre que el balón caiga en el campo.

La calidad más gruesa del diseño del gabinete de un futbolín palas asegurará la consistencia cuando el balón rebote alrededor de la mesa y podrás estudiar a hacer tiros de banco.

Las reglas están en juego para garantizar que haya un nivel de rigidez entre los distintos fabricantes de mesas y garantizar que los jugadores no tengan que cambiar todo el tiempo su juego.

Los futbolines están construidos para ser jugados de manera independiente, son más pesados y necesitan un más grande espacio de juego.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
The Unbeatables [DVD] [Reino Unido]
  • Rupert Grint, Rob Brydon, Peter Serafinowicz (Actors)
  • Juan José Campanella (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de futbolín palas

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo también producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tomar en cuenta.

Cuanto más juegues, más aprenderás a adaptarte a lo que los distintos jugadores aportan al juego. Aparte, esta estrategia además se desarrollará de forma natural transcurrido el tiempo al jugar con diferentes players de fútbol que tienen distintas capacidades propias.