Futbolín para casa para adultos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes modificar tu futbolín para casa para adultos y el número de futbolistas a fin de que se ajuste a tu forma de jugar.

Al planificar una salón de juegos y también integrar un futbolín para casa para adultos como primordial opción de juego, es necesario recordar todas y cada una de las dimensiones que acarrea la mesa.

Si no es el primer partido o si la pelota sale del juego o bien si la pelota se para repentinamente, entonces el conjunto que marcó el último va a sacar después de que marque uno.

Aunque hay varios modelos en el mercado, nos encantaron las características de cualquiera de estos futbolines.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Futbolín para casa para adultos al mejor precio

El futbolín de tamaño terminado es por lo general de 2 ½ pies de ancho y 5 pies de film. Eso es 30 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de film; que es lo grande que es un futbolín de tamaño completo. Ahora, piensa en esas dimensiones y después planea tu sala de juegos.

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín agresivamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.